Plan de mercadeo UCOPY

Partiendo de la situación económica actual y el alto nivel de competencia y de especialización que están adquiriendo los mercados, cada vez es más importante tener una visión global para identificar sectores con oportunidades de negocio que permita generar valor a todos los actores. Teniendo en cuen...

Full description

Autores:
Arroyave Isaza, Inés
Hoyos López, Natalia
Gómez Fleishman, David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2328
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2328
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Especialización - Gerencia de mercadeo
Creación de empresas
Canales de comercialización
Rights
openAccess
License
Open access
Description
Summary:Partiendo de la situación económica actual y el alto nivel de competencia y de especialización que están adquiriendo los mercados, cada vez es más importante tener una visión global para identificar sectores con oportunidades de negocio que permita generar valor a todos los actores. Teniendo en cuenta que el segmento del mercado universitario gana cada vez más fuerza, que no es un mercado al que se accede fácilmente, que las marcas hacen parte de su estilo de vida y que son consumidores activos; identificamos una oportunidad de negocio ofreciendo fotocopias gratis a estudiantes universitarios subsidiadas con marcas que pauten en el reverso de estas.