Plan de mercadeo para la idea de negocio “Palé”

Palé es una idea de negocio de una de las integrantes del equipo de trabajo, quien con esta iniciativa empresarial y a través del trabajo artístico y artesanal quiere llevar al mercado accesorios para la mujer, elaborados en cuero, con diseños innovadores y exclusivos, inspirados en la naturaleza y...

Full description

Autores:
Arango Londoño, Luz Adriana
Gaviria Zuluaga, María Paulina
Quiroz Gil, Mileidy Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2737
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2737
Palabra clave:
Administración de empresas
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Creación de empresas
Estrategia comercial
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:Palé es una idea de negocio de una de las integrantes del equipo de trabajo, quien con esta iniciativa empresarial y a través del trabajo artístico y artesanal quiere llevar al mercado accesorios para la mujer, elaborados en cuero, con diseños innovadores y exclusivos, inspirados en la naturaleza y el arte abstracto.