Taxometría de conglomerados del trastorno por déficit de atención/hiperactividad con análisis de clases latentes y de correspondencias
El trastorno por déficit de atención/hiperactivad (TDA/H) presenta síntomas heterogéneos y con diversos grados de intensidad. El análisis de conglomerados de clases latentes (ACCL) puede clasificar los niños con los datos directos provenientes de cualquier instrumento que muestre estos síntomas, sin...
- Autores:
-
Pineda, David A.
Arcos-Burgos, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6412
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6412
- Palabra clave:
- TDA/H
Análisis de correspondencias
Taxometría
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb