Plan de mercadeo Bienestar Universitario CES

Teniendo en cuenta la concepción de Bienestar universitario al interior del CES, la cual es una dependencia que apoya la formación Académica a partir de programas que fomenten la proyección del ser humano como totalidad y sus potencialidades para la construcción de su ser integral. Asume el compromi...

Full description

Autores:
Durango Giraldo, Fabián Darío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6347
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6347
Palabra clave:
Bienestar Universitario
Gerencia de mercadeo
Educación Superior
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Teniendo en cuenta la concepción de Bienestar universitario al interior del CES, la cual es una dependencia que apoya la formación Académica a partir de programas que fomenten la proyección del ser humano como totalidad y sus potencialidades para la construcción de su ser integral. Asume el compromiso de generar espacios de crecimiento personal y colectivo, mediante la prestación de servicios socio-culturales, lúdico-deportivos, de formación humana y de apoyo institucional. Se articula a la academia en la búsqueda de la verdadera Formación Integral de nuestra comunidad Universitaria en su totalidad: estudiante, docente y empleado. Así, la institución está comprometida en la viabilidad y realización de los proyectos y programas del departamento, ofreciendo los espacios y material para la ejecución, con un equipo de trabajo comprometido en una concepción del bienestar que trasciende la simple prestación de servicios y la realización de actividades, y así mejorar la calidad de vida de todos los estamentos apuntando a un desarrollo humano.