Acercamiento al diseño de un modelo de valoración estratégica de marca
El presente proyecto pretende plantear un acercamiento al diseño un nuevo modelo de valorización estratégica de marca, considerando a esta última como fuente de ventaja competitiva sostenible en el tiempo. Para dicho propósito, se realizará diversas fases, que van desde el análisis de la literatura...
- Autores:
-
Osorio Álvarez, Santiago
Gutiérrez Tamayo, Cristian David
Zapata Hoyos, Jhon Stivens
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/4155
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/4155
- Palabra clave:
- Marca
Valoración de marca
Construcción de marca
Sostenibilidad de marca
Ventaja competitiva
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)