Evaluación de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital San Pedro San Juan de Pasto enero – abril de 2004
El creciente cambio económico, tecnológico y científico exige que las instituciones que ofrecen y prestan atención en salud generen condiciones específicas que permitan dar cumplimiento a la normatividad a través de criterios claramente definidos y legalmente constituidos. Las entidades deben garant...
- Autores:
-
Benavides Salcedo, Norma Andrea
Moreno Miranda, Paola Andrea
Ortega Salamanca, Yenny Araceli
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7774
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7774
- Palabra clave:
- Evaluación de calidad
Atención
Servicio
Consulta externa
Cambio económico
Cumplimiento Normativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
CES2_8140066d142848149b8bbc9e64cafcc1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/7774 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Evaluación de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital San Pedro San Juan de Pasto enero – abril de 2004 |
title |
Evaluación de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital San Pedro San Juan de Pasto enero – abril de 2004 |
spellingShingle |
Evaluación de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital San Pedro San Juan de Pasto enero – abril de 2004 Evaluación de calidad Atención Servicio Consulta externa Cambio económico Cumplimiento Normativo |
title_short |
Evaluación de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital San Pedro San Juan de Pasto enero – abril de 2004 |
title_full |
Evaluación de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital San Pedro San Juan de Pasto enero – abril de 2004 |
title_fullStr |
Evaluación de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital San Pedro San Juan de Pasto enero – abril de 2004 |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital San Pedro San Juan de Pasto enero – abril de 2004 |
title_sort |
Evaluación de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital San Pedro San Juan de Pasto enero – abril de 2004 |
dc.creator.fl_str_mv |
Benavides Salcedo, Norma Andrea Moreno Miranda, Paola Andrea Ortega Salamanca, Yenny Araceli |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Benavides Salcedo, Norma Andrea Moreno Miranda, Paola Andrea Ortega Salamanca, Yenny Araceli |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Evaluación de calidad Atención Servicio Consulta externa Cambio económico Cumplimiento Normativo |
topic |
Evaluación de calidad Atención Servicio Consulta externa Cambio económico Cumplimiento Normativo |
description |
El creciente cambio económico, tecnológico y científico exige que las instituciones que ofrecen y prestan atención en salud generen condiciones específicas que permitan dar cumplimiento a la normatividad a través de criterios claramente definidos y legalmente constituidos. Las entidades deben garantizar y facilitar a la población usuaria el obtener servicios de acuerdo a sus derechos y deberes, resaltando el papel del cliente externo como participe y elemento decisorio dentro de todos los procesos que conlleven al logro de objetivos planteados, donde su satisfacción o no es el inicio, centro y fin de dicha transformación. |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-18T17:31:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-18T17:31:29Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/7774 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/7774 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/17f205b3-4174-4748-9195-b59bc75c2a90/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/507f546e-50bb-4267-ac43-6260b13753d1/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/92c90d2c-dbb1-4660-a805-3a73923ccfd6/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3e1c30a8-1780-42f2-bf3b-8978a76f4989/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c907b21b-ef1f-4f73-84e6-6bd110d15e1b/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b0212670-0113-4b90-8a49-df312aaddb9a/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/722bd6b4-a8a2-49fd-86bd-8b3c73e4f429/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08 5581fe13b604c9ff6312e48d7208d934 71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 1917b90d1248992332cdad3269ef853f 36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d bd8cce364b56fd8b860dbae746ac3a85 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461061872517120 |
spelling |
Benavides Salcedo, Norma Andrea577bb0ed-2f62-4027-aa35-2ece03ced8f8Moreno Miranda, Paola Andrea9664cf4f-f1bf-4496-b1fd-cccd46f48287Ortega Salamanca, Yenny Aracelidd35553a-99fe-4674-9add-26140b8deca62023-10-18T17:31:29Z2023-10-18T17:31:29Z2004https://hdl.handle.net/10946/7774El creciente cambio económico, tecnológico y científico exige que las instituciones que ofrecen y prestan atención en salud generen condiciones específicas que permitan dar cumplimiento a la normatividad a través de criterios claramente definidos y legalmente constituidos. Las entidades deben garantizar y facilitar a la población usuaria el obtener servicios de acuerdo a sus derechos y deberes, resaltando el papel del cliente externo como participe y elemento decisorio dentro de todos los procesos que conlleven al logro de objetivos planteados, donde su satisfacción o no es el inicio, centro y fin de dicha transformación.spaEvaluación de calidadAtenciónServicioConsulta externaCambio económicoCumplimiento NormativoEvaluación de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital San Pedro San Juan de Pasto enero – abril de 2004Trabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALNo_autoriza_difusion.pdfNo_autoriza_difusion.pdfapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/17f205b3-4174-4748-9195-b59bc75c2a90/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD51Evaluación de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital San Pedro.pdfEvaluación de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital San Pedro.pdfNorma Andrea Benavides Salcedo-2004application/pdf1464780https://repository.ces.edu.co/bitstreams/507f546e-50bb-4267-ac43-6260b13753d1/download5581fe13b604c9ff6312e48d7208d934MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/92c90d2c-dbb1-4660-a805-3a73923ccfd6/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD52TEXTNo_autoriza_difusion.pdf.txtNo_autoriza_difusion.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3e1c30a8-1780-42f2-bf3b-8978a76f4989/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD54Evaluación de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital San Pedro.pdf.txtEvaluación de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital San Pedro.pdf.txtExtracted texttext/plain191989https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c907b21b-ef1f-4f73-84e6-6bd110d15e1b/download1917b90d1248992332cdad3269ef853fMD56THUMBNAILNo_autoriza_difusion.pdf.jpgNo_autoriza_difusion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b0212670-0113-4b90-8a49-df312aaddb9a/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD55Evaluación de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital San Pedro.pdf.jpgEvaluación de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital San Pedro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22283https://repository.ces.edu.co/bitstreams/722bd6b4-a8a2-49fd-86bd-8b3c73e4f429/downloadbd8cce364b56fd8b860dbae746ac3a85MD5710946/7774oai:repository.ces.edu.co:10946/77742024-12-13 21:05:57.248open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |