Evaluación de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital San Pedro San Juan de Pasto enero – abril de 2004

El creciente cambio económico, tecnológico y científico exige que las instituciones que ofrecen y prestan atención en salud generen condiciones específicas que permitan dar cumplimiento a la normatividad a través de criterios claramente definidos y legalmente constituidos. Las entidades deben garant...

Full description

Autores:
Benavides Salcedo, Norma Andrea
Moreno Miranda, Paola Andrea
Ortega Salamanca, Yenny Araceli
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7774
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7774
Palabra clave:
Evaluación de calidad
Atención
Servicio
Consulta externa
Cambio económico
Cumplimiento Normativo
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El creciente cambio económico, tecnológico y científico exige que las instituciones que ofrecen y prestan atención en salud generen condiciones específicas que permitan dar cumplimiento a la normatividad a través de criterios claramente definidos y legalmente constituidos. Las entidades deben garantizar y facilitar a la población usuaria el obtener servicios de acuerdo a sus derechos y deberes, resaltando el papel del cliente externo como participe y elemento decisorio dentro de todos los procesos que conlleven al logro de objetivos planteados, donde su satisfacción o no es el inicio, centro y fin de dicha transformación.