Guía para la implementación de flexibilización curricular en niños entre 7 y 9 años, diagnosticados con TDAH, de la IE Perpetuo Socorro de la ciudad de Medellín
El objetivo principal de este proyecto de intervención es elaborar una guía sobre flexibilización curricular para niños entre los 7 y 9 años de edad, diagnosticados con déficit de atención e hiperactividad (TDAH), pertenecientes a la Institución Educativa Perpetuo Socorro de la ciudad de Medellín y...
- Autores:
-
Osorio Marín, Laura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/4734
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/4734
- Palabra clave:
- Inclusión
Diversidad
Flexibilización
TDAH
Adecuación
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido