Aprendiendo a sentir: estrategias para el acompañamiento de la educación emocional de los niños y niñas de los cuatro a seis años
El proyecto de evaluación "Aprendiendo a Sentir" es una herramienta que permite a los cuidadores acompañar a los niños y niñas en la identificación, manejo y regulación de emociones por medio de tres talleres para padres y cuidadores, once actividades lúdicas y juegos que están pensados y...
- Autores:
-
Guzmán Agudelo, Erwin Alberto
Rueda Posada, Daniela
Perdomo Cano, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7322
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7322
- Palabra clave:
- Educación
Emociones
Estrategias
Aprendizaje
Acompañamiento
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CES2_7aa53016a2c24adae76b1fb74b9a0340 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/7322 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aprendiendo a sentir: estrategias para el acompañamiento de la educación emocional de los niños y niñas de los cuatro a seis años |
title |
Aprendiendo a sentir: estrategias para el acompañamiento de la educación emocional de los niños y niñas de los cuatro a seis años |
spellingShingle |
Aprendiendo a sentir: estrategias para el acompañamiento de la educación emocional de los niños y niñas de los cuatro a seis años Educación Emociones Estrategias Aprendizaje Acompañamiento |
title_short |
Aprendiendo a sentir: estrategias para el acompañamiento de la educación emocional de los niños y niñas de los cuatro a seis años |
title_full |
Aprendiendo a sentir: estrategias para el acompañamiento de la educación emocional de los niños y niñas de los cuatro a seis años |
title_fullStr |
Aprendiendo a sentir: estrategias para el acompañamiento de la educación emocional de los niños y niñas de los cuatro a seis años |
title_full_unstemmed |
Aprendiendo a sentir: estrategias para el acompañamiento de la educación emocional de los niños y niñas de los cuatro a seis años |
title_sort |
Aprendiendo a sentir: estrategias para el acompañamiento de la educación emocional de los niños y niñas de los cuatro a seis años |
dc.creator.fl_str_mv |
Guzmán Agudelo, Erwin Alberto Rueda Posada, Daniela Perdomo Cano, Sandra Milena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Guzmán Agudelo, Erwin Alberto Rueda Posada, Daniela Perdomo Cano, Sandra Milena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Educación Emociones Estrategias Aprendizaje Acompañamiento |
topic |
Educación Emociones Estrategias Aprendizaje Acompañamiento |
description |
El proyecto de evaluación "Aprendiendo a Sentir" es una herramienta que permite a los cuidadores acompañar a los niños y niñas en la identificación, manejo y regulación de emociones por medio de tres talleres para padres y cuidadores, once actividades lúdicas y juegos que están pensados y diseñados para fortalecer cada una de las competencias emocionales (conciencia emocional, regulación emocional, competencia social, autonomía emocional y habilidades de vida y bienestar). |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-03T16:21:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-03T16:21:18Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-02-22 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/7322 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/7322 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad CES |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d35deb0c-df9c-4bd8-b817-d14d6d0c9c0e/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ae494294-8133-4ff1-accb-05cbfea050ef/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fc1355af-75cf-40f1-9b16-2401266fbd6c/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e9e79d8b-2cee-4b42-9efe-8e3a9c23de04/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/673b203b-8f5d-4cfb-8d1c-60e258bb4094/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2ddfc284-5034-4e87-801c-c39a73599799/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/234e200b-7537-44a9-8df1-b5946629289f/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/84f56fa0-9c06-4f13-885c-d88daab83ef2/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/008e6535-9341-4ad3-aaff-250eae9afe3e/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/95eba2ab-ac4a-461d-b6bf-f35e360c110a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
59d0cd331169cfbb8d07a9d17ba3ad82 6a4b4554dba213bae322b5cff0854880 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9 97adf56bc27af9c501b3a078e50812ea 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 0a53fb3831225bdd2aa84db8fe052e69 c5af6664630dd5e7fd5eb60676e8d467 c5af6664630dd5e7fd5eb60676e8d467 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461041664360448 |
spelling |
Guzmán Agudelo, Erwin Albertod5eadb0a-946b-4b17-9f08-736b67b0d27fRueda Posada, Danielabea7809d-ec67-439f-bdf3-7d7ee79cdf40Perdomo Cano, Sandra Milenaf56c61c6-6129-4654-9bd5-9bbe18366d792023-03-03T16:21:18Z2023-03-03T16:21:18Z2023-02-22https://hdl.handle.net/10946/7322El proyecto de evaluación "Aprendiendo a Sentir" es una herramienta que permite a los cuidadores acompañar a los niños y niñas en la identificación, manejo y regulación de emociones por medio de tres talleres para padres y cuidadores, once actividades lúdicas y juegos que están pensados y diseñados para fortalecer cada una de las competencias emocionales (conciencia emocional, regulación emocional, competencia social, autonomía emocional y habilidades de vida y bienestar).spaUniversidad CEShttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EducaciónEmocionesEstrategiasAprendizajeAcompañamientoAprendiendo a sentir: estrategias para el acompañamiento de la educación emocional de los niños y niñas de los cuatro a seis añosTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAprendiendo a Sentir Estrategias Para El Acompañamiento De La Educación Emocional De Los Niños y Niñas De Los Cuatro a Seis Años.pdfAprendiendo a Sentir Estrategias Para El Acompañamiento De La Educación Emocional De Los Niños y Niñas De Los Cuatro a Seis Años.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf898456https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d35deb0c-df9c-4bd8-b817-d14d6d0c9c0e/download59d0cd331169cfbb8d07a9d17ba3ad82MD51Constancia aceptación.pdfConstancia aceptación.pdfConstancia aceptaciónapplication/pdf455161https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ae494294-8133-4ff1-accb-05cbfea050ef/download6a4b4554dba213bae322b5cff0854880MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fc1355af-75cf-40f1-9b16-2401266fbd6c/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e9e79d8b-2cee-4b42-9efe-8e3a9c23de04/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD55TEXTAprendiendo a Sentir Estrategias Para El Acompañamiento De La Educación Emocional De Los Niños y Niñas De Los Cuatro a Seis Años.pdf.txtAprendiendo a Sentir Estrategias Para El Acompañamiento De La Educación Emocional De Los Niños y Niñas De Los Cuatro a Seis Años.pdf.txtExtracted texttext/plain120005https://repository.ces.edu.co/bitstreams/673b203b-8f5d-4cfb-8d1c-60e258bb4094/download97adf56bc27af9c501b3a078e50812eaMD56CBiblioteca EGuzman.pdf.txtCBiblioteca EGuzman.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2ddfc284-5034-4e87-801c-c39a73599799/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Constancia aceptación.pdf.txtConstancia aceptación.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/234e200b-7537-44a9-8df1-b5946629289f/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAILAprendiendo a Sentir Estrategias Para El Acompañamiento De La Educación Emocional De Los Niños y Niñas De Los Cuatro a Seis Años.pdf.jpgAprendiendo a Sentir Estrategias Para El Acompañamiento De La Educación Emocional De Los Niños y Niñas De Los Cuatro a Seis Años.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18780https://repository.ces.edu.co/bitstreams/84f56fa0-9c06-4f13-885c-d88daab83ef2/download0a53fb3831225bdd2aa84db8fe052e69MD57CBiblioteca EGuzman.pdf.jpgCBiblioteca EGuzman.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52727https://repository.ces.edu.co/bitstreams/008e6535-9341-4ad3-aaff-250eae9afe3e/downloadc5af6664630dd5e7fd5eb60676e8d467MD59Constancia aceptación.pdf.jpgConstancia aceptación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52727https://repository.ces.edu.co/bitstreams/95eba2ab-ac4a-461d-b6bf-f35e360c110a/downloadc5af6664630dd5e7fd5eb60676e8d467MD51110946/7322oai:repository.ces.edu.co:10946/73222024-12-13 21:05:46.509http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.com |