Plan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet

Actualmente el sector gastronómico de la ciudad de Medellín es bastante amplio y está en crecimiento, aunque hay una clara deficiencia en cuanto a servicio de comida a domicilio cuya promesa de venta sea “alimentos sanos y balanceados” y que además este enfocado a atender los horarios de almuerzo la...

Full description

Autores:
Botero Yepes, Juan David
Carvajal Tabares, Verónica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7103
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7103
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Creación de un servicio
Domicilio de comida
Comida gourmet
Fast Food
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id CES2_79cdfed67507db88fa4c0c6b8ce49756
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/7103
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet
title Plan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet
spellingShingle Plan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet
Plan de mercadeo
Creación de un servicio
Domicilio de comida
Comida gourmet
Fast Food
title_short Plan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet
title_full Plan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet
title_fullStr Plan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet
title_sort Plan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet
dc.creator.fl_str_mv Botero Yepes, Juan David
Carvajal Tabares, Verónica
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Botero Yepes, Juan David
Carvajal Tabares, Verónica
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Creación de un servicio
Domicilio de comida
Comida gourmet
Fast Food
topic Plan de mercadeo
Creación de un servicio
Domicilio de comida
Comida gourmet
Fast Food
description Actualmente el sector gastronómico de la ciudad de Medellín es bastante amplio y está en crecimiento, aunque hay una clara deficiencia en cuanto a servicio de comida a domicilio cuya promesa de venta sea “alimentos sanos y balanceados” y que además este enfocado a atender los horarios de almuerzo laborales. Sin embargo, según la investigación realizada, es evidente que a los consumidores les falta opciones que vayan con su estilo de vida y que además, faciliten sus tiempos de alimentación (especialmente para ejecutivos en edad productiva de estratos 4, 5 y 6 en horas de almuerzo). En este trabajo se presenta el Plan de Mercadeo – Negocio para 2Go – Gourmet Delivery- que representa un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet comercializado a través de plataformas electrónicas para personas que tienen opciones de vida sana y que además no poseen mucho tiempo para disfrutar de su almuerzo
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-15T16:31:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-15T16:31:06Z
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10946/7103
url https://hdl.handle.net/10946/7103
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad CES
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3634bdf3-462f-47cb-b19a-fac81d8352f1/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/277ea7b0-cf47-4a55-83de-04a1af855f59/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5b6d5dc7-4199-4ef5-b5d1-3a5165b5d186/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/347fa5ec-3401-4da2-ad3d-d6d83d4e207a/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/76ec3fb5-979f-4818-98b4-717e96ad0fd6/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/390a9126-8123-4f84-9df0-78f0e4ecee66/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0a56bc46-c999-4c8f-a30e-69345a73ae2c/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6c3075d1-cd9a-416b-912e-51f4107ec5ce/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/45c88765-e97e-4756-bab9-7be91b9167c3/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8f1737da-7ce9-4a3e-82e4-4aee8cc64ed0/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/19930181-f2ab-4a57-a209-8abe65690207/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/83d7f548-c45b-4c9e-ab6a-eecb0d3f0b82/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d
51b794576328cda450326db691db2a03
0cac5af8921906f56a026289642cf203
93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08
e93f77fae79965c6969ed4b371748534
02043b10532d68463e036f92cc6b14b8
71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
dfd41e720e3a8fad444d4a426f6d40c3
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841460976070688768
spelling Botero Yepes, Juan Davida476f8f9-7a10-463f-aa6a-2b0aed5d33a7Carvajal Tabares, Verónica4d89ec0b-5d75-4a14-85c5-1e178cf2dd112022-11-15T16:31:06Z2022-11-15T16:31:06Z2010https://hdl.handle.net/10946/7103Actualmente el sector gastronómico de la ciudad de Medellín es bastante amplio y está en crecimiento, aunque hay una clara deficiencia en cuanto a servicio de comida a domicilio cuya promesa de venta sea “alimentos sanos y balanceados” y que además este enfocado a atender los horarios de almuerzo laborales. Sin embargo, según la investigación realizada, es evidente que a los consumidores les falta opciones que vayan con su estilo de vida y que además, faciliten sus tiempos de alimentación (especialmente para ejecutivos en edad productiva de estratos 4, 5 y 6 en horas de almuerzo). En este trabajo se presenta el Plan de Mercadeo – Negocio para 2Go – Gourmet Delivery- que representa un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet comercializado a través de plataformas electrónicas para personas que tienen opciones de vida sana y que además no poseen mucho tiempo para disfrutar de su almuerzospaUniversidad CESPlan de mercadeoCreación de un servicioDomicilio de comidaComida gourmetFast FoodPlan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmetTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/closedAccessinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILNo autoriza difusión.pdf.jpgNo autoriza difusión.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3634bdf3-462f-47cb-b19a-fac81d8352f1/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD511Plan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet.jpgPlan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21001https://repository.ces.edu.co/bitstreams/277ea7b0-cf47-4a55-83de-04a1af855f59/download51b794576328cda450326db691db2a03MD512Formato Autorización.pdf.jpgFormato Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57828https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5b6d5dc7-4199-4ef5-b5d1-3a5165b5d186/download0cac5af8921906f56a026289642cf203MD514ORIGINALNo autoriza difusión.pdfNo autoriza difusión.pdfNo autoriza difusiónapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/347fa5ec-3401-4da2-ad3d-d6d83d4e207a/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD51Plan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmetPlan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmetTrabajo de gradoapplication/pdf2132444https://repository.ces.edu.co/bitstreams/76ec3fb5-979f-4818-98b4-717e96ad0fd6/downloade93f77fae79965c6969ed4b371748534MD52Formato Autorización.pdfFormato Autorización.pdfFormato Autorizaciónapplication/pdf297047https://repository.ces.edu.co/bitstreams/390a9126-8123-4f84-9df0-78f0e4ecee66/download02043b10532d68463e036f92cc6b14b8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0a56bc46-c999-4c8f-a30e-69345a73ae2c/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD54TEXTRestringido.pdf.txtRestringido.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6c3075d1-cd9a-416b-912e-51f4107ec5ce/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD55Plan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet.txtPlan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet.txtExtracted texttext/plain187508https://repository.ces.edu.co/bitstreams/45c88765-e97e-4756-bab9-7be91b9167c3/downloaddfd41e720e3a8fad444d4a426f6d40c3MD57Autorizacion.pdf.txtAutorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8f1737da-7ce9-4a3e-82e4-4aee8cc64ed0/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59No autoriza difusión.pdf.txtNo autoriza difusión.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/19930181-f2ab-4a57-a209-8abe65690207/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510Formato Autorización.pdf.txtFormato Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/83d7f548-c45b-4c9e-ab6a-eecb0d3f0b82/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD51310946/7103oai:repository.ces.edu.co:10946/71032024-12-13 21:06:16.542open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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