Un mundo maravilloso para compartir y entender: Una propuesta de intervención dirigida a niños (as) entre 9 y 12 años con diagnóstico del espectro del autismo en la clínica de autismo del Quindío

Diagnósticos como el TEA (Trastorno del Espectro Autista) requieren una óptima apreciación e intervención desde su consideración como trastorno del neurodesarrollo, y así mismo, poder reconocer cómo lograr una óptima estimulación y trabajo en sus competencias afectivas, cognitivas y conductuales. En...

Full description

Autores:
Becerra Medina, Angie Vanessa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/8615
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/8615
Palabra clave:
TEA
Autismo
Trastorno del Espectro Autista
Niños y Niñas
Clínica
Trastorno del espectro del autismo
Neurodesarrollo
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/