Estudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS- de Medellín

Realizar una evaluación técnica sobre la percepción de los avisos publicitarios de varias IPS reconocidas de la ciudad de Medellín, con personas residentes en la ciudad para determinar el impacto logrado en la comunicación publicitaria. El Mercadeo se ha convertido en uno de los fundamentos primordi...

Full description

Autores:
Restrepo Montoya, Tatiana
Gómez, Gerardo
Peluffo, Christian
Jiménez, Víctor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6971
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6971
Palabra clave:
IPS
Prestación de servicios
Nuevas empresas
Salud pública
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id CES2_73f9bebcf1d145dcd262744d1ca2e721
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/6971
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS- de Medellín
title Estudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS- de Medellín
spellingShingle Estudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS- de Medellín
IPS
Prestación de servicios
Nuevas empresas
Salud pública
title_short Estudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS- de Medellín
title_full Estudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS- de Medellín
title_fullStr Estudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS- de Medellín
title_full_unstemmed Estudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS- de Medellín
title_sort Estudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS- de Medellín
dc.creator.fl_str_mv Restrepo Montoya, Tatiana
Gómez, Gerardo
Peluffo, Christian
Jiménez, Víctor
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Restrepo Montoya, Tatiana
Gómez, Gerardo
Peluffo, Christian
Jiménez, Víctor
dc.subject.spa.fl_str_mv IPS
Prestación de servicios
Nuevas empresas
Salud pública
topic IPS
Prestación de servicios
Nuevas empresas
Salud pública
description Realizar una evaluación técnica sobre la percepción de los avisos publicitarios de varias IPS reconocidas de la ciudad de Medellín, con personas residentes en la ciudad para determinar el impacto logrado en la comunicación publicitaria. El Mercadeo se ha convertido en uno de los fundamentos primordiales para la comercialización de productos y servicios. La globalización y alta competitividad son variables de estudio obligadas para asegurar el éxito de las nuevas empresas que buscan incursionar en un mercado inundado de diferentes opciones de consumo.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-27T13:29:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-27T13:29:02Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10946/6971
url https://hdl.handle.net/10946/6971
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cf8fc899-af52-4956-8913-29e4f8e1aba9/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/29a14965-69bc-4a6d-938e-822dd763965b/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e78a56b7-57d0-402e-8da8-29c37fd0a2d5/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6f359013-00e2-4799-aa2f-00ff186f62e6/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3468abfe-61c9-4805-9608-9b2e575b92ee/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/00b6c399-1287-408d-9c71-85e5a847af94/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f616fff9-bb92-47a5-9fb2-90e9d953ac48/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/84a5e692-57fe-4e72-accd-f81d103cc65e/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ab893554-8bb8-43c0-9930-2c38caaf4595/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2f549dd6-5352-41f1-bd4f-601aa44b29af/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0701ddae-27cd-4a56-9170-11cfa64970c6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
0c7e6b6401c8176d4ea79582f6a13434
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
0c7e6b6401c8176d4ea79582f6a13434
36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d
e5eb7adf7fb1ce6739f31221fe16522c
36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d
e5eb7adf7fb1ce6739f31221fe16522c
93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08
269001476e3bd631271fb2d7559c9d3d
71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841461004867731456
spelling Restrepo Montoya, Tatianadbabfe04-2c0e-432d-b656-5549313c39b5Gómez, Gerardod181a722-f0b7-45a9-85ed-f7a74143ec34Peluffo, Christian8bd017c9-2530-439f-8602-ca6cecdcf621Jiménez, Víctor62e38917-8f8b-4ad4-9aec-a4e07c1398a72022-10-27T13:29:02Z2022-10-27T13:29:02Z2009https://hdl.handle.net/10946/6971Realizar una evaluación técnica sobre la percepción de los avisos publicitarios de varias IPS reconocidas de la ciudad de Medellín, con personas residentes en la ciudad para determinar el impacto logrado en la comunicación publicitaria. El Mercadeo se ha convertido en uno de los fundamentos primordiales para la comercialización de productos y servicios. La globalización y alta competitividad son variables de estudio obligadas para asegurar el éxito de las nuevas empresas que buscan incursionar en un mercado inundado de diferentes opciones de consumo.spaIPSPrestación de serviciosNuevas empresasSalud públicaEstudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS- de MedellínTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/closedAccessinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTRestringido.pdf.txtRestringido.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cf8fc899-af52-4956-8913-29e4f8e1aba9/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD54Estudio_impacto_estrategias_publicitarias.pdf.txtEstudio_impacto_estrategias_publicitarias.pdf.txtExtracted texttext/plain49578https://repository.ces.edu.co/bitstreams/29a14965-69bc-4a6d-938e-822dd763965b/download0c7e6b6401c8176d4ea79582f6a13434MD56No autoriza difusión.txtNo autoriza difusión.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e78a56b7-57d0-402e-8da8-29c37fd0a2d5/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Estudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – ips- de Medellín.txtEstudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – ips- de Medellín.txtExtracted texttext/plain49578https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6f359013-00e2-4799-aa2f-00ff186f62e6/download0c7e6b6401c8176d4ea79582f6a13434MD510THUMBNAILRestringido.pdf.jpgRestringido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3468abfe-61c9-4805-9608-9b2e575b92ee/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD55Estudio_impacto_estrategias_publicitarias.pdf.jpgEstudio_impacto_estrategias_publicitarias.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27102https://repository.ces.edu.co/bitstreams/00b6c399-1287-408d-9c71-85e5a847af94/downloade5eb7adf7fb1ce6739f31221fe16522cMD57No autoriza difusión.jpgNo autoriza difusión.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f616fff9-bb92-47a5-9fb2-90e9d953ac48/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD59Estudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – ips- de Medellín.jpgEstudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – ips- de Medellín.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27102https://repository.ces.edu.co/bitstreams/84a5e692-57fe-4e72-accd-f81d103cc65e/downloade5eb7adf7fb1ce6739f31221fe16522cMD511ORIGINALNo autoriza difusiónNo autoriza difusiónapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ab893554-8bb8-43c0-9930-2c38caaf4595/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD51Estudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – ips- de MedellínEstudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – ips- de MedellínTrabajo de gradoapplication/pdf1293783https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2f549dd6-5352-41f1-bd4f-601aa44b29af/download269001476e3bd631271fb2d7559c9d3dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0701ddae-27cd-4a56-9170-11cfa64970c6/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD5310946/6971oai:repository.ces.edu.co:10946/69712024-12-13 21:08:16.813open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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