Beneficios del uso de la telemedicina a nivel prehospitalario

El principal problema en la atención y posterior traslado de los pacientes por parte del personal de atención prehospitalaria, hasta el centro hospitalario es la falta de organización e integración entre el equipo de atención en urgencias y el de atención prehospitalaria (APH), quienes por su falta...

Full description

Autores:
Lopera Molina, Valentina
Molina Serna, Manuela
Gómez Ramírez, Valentina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/3781
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/3781
Palabra clave:
Atención al paciente
Facultad de Medicina - Tecnología en Atención Prehospitalaria
Atención primaria
Rights
openAccess
License
Abierto
Description
Summary:El principal problema en la atención y posterior traslado de los pacientes por parte del personal de atención prehospitalaria, hasta el centro hospitalario es la falta de organización e integración entre el equipo de atención en urgencias y el de atención prehospitalaria (APH), quienes por su falta de comunicación se limitan exclusivamente al rol de cada uno, sin tener en cuenta que esto conlleva a una demora en el tratamiento y en la correcta atención de los pacientes.