CREA: Programa de Intervención
Se lleva a cabo el diseño de un programa de intervención para agentes educativas docentes, en la adquisición de estrategias metodológicas que favorezcan el acompañamiento de los niños y niñas con dificultades en la autorregulación emocional y comportamental del Jardín Infantil Buen Comienzo Calasaní...
- Autores:
-
Osorio Torres, Natalia
Velásquez Arango, Mariana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/5807
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/5807
- Palabra clave:
- Adquisición de Estrategias
Acompañamiento
Niños
Autorregulación emocional
Jardín Infantil
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/