CREA: Programa de Intervención
Se lleva a cabo el diseño de un programa de intervención para agentes educativas docentes, en la adquisición de estrategias metodológicas que favorezcan el acompañamiento de los niños y niñas con dificultades en la autorregulación emocional y comportamental del Jardín Infantil Buen Comienzo Calasaní...
- Autores:
-
Osorio Torres, Natalia
Velásquez Arango, Mariana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/5807
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/5807
- Palabra clave:
- Adquisición de Estrategias
Acompañamiento
Niños
Autorregulación emocional
Jardín Infantil
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CES2_6df4ff4c2910e212a54050842d7e699d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/5807 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
spelling |
Osorio Torres, Natalia6dfe2802-a10a-4bfe-9dee-db11e0c5c1baVelásquez Arango, Mariana5b71073d-754f-4c75-82a7-da6885b36d0a2022-04-05T16:41:21Z2022-04-05T16:41:21Z2019https://hdl.handle.net/10946/5807Se lleva a cabo el diseño de un programa de intervención para agentes educativas docentes, en la adquisición de estrategias metodológicas que favorezcan el acompañamiento de los niños y niñas con dificultades en la autorregulación emocional y comportamental del Jardín Infantil Buen Comienzo Calasanía, en tanto se ha evidenciado la necesidad de generar estas estrategias para estos cuidadores primarios ya que es necesario fortalecer en los niños y las niñas el proceso de autorregulación emocional y comportamental para ayudar a potenciar habilidades académicas y sociales en un futuro, este programa estará desarrollado en cuatro módulos diferentes trabajando allí los factores que influyen en la adquisición de las habilidades necesarias para la autorregulación, haciendo un mayor esfuerzo en que los adultos también aprendan a autorregularse y de esta manera ayuden en el proceso de adquisición a los niños y niñas que tienen a su cuidado.spaUniversidad CEShttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AbiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Adquisición de EstrategiasAcompañamientoNiñosAutorregulación emocionalJardín InfantilCREA: Programa de IntervenciónAcompañamiento de los niños y niñas con dificultades en la autorregulación emocional y comportamentalTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf979597https://repository.ces.edu.co/bitstreams/405e5450-c458-4776-9285-5490305c3f7c/download79be8a06ad20c62be519d966327c1d59MD51Autorización.pdfAutorización.pdfFormato Autorizaciónapplication/pdf2301147https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0934f55a-9c8c-4a7b-8800-4a2de536672f/downloadaab8551f4c6c97ba9a1ccd123990a51eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ces.edu.co/bitstreams/de46cfd7-0c27-45a4-92cb-eb35cbd7416f/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d99bafd2-304a-470e-8fae-8c225b086cf2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCREA Programa de Intervencion 2019.pdf.txtCREA Programa de Intervencion 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain90404https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b850922d-e83d-47ed-8a7b-64ad010a1a93/downloadf807cc676d2ab3b1a570f2f19ebd4fb4MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8923f5a6-7fa9-40d4-922b-1ebbf83f6c7e/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD57Trabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain90404https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e0d9e1c8-607a-4693-af46-34ccc8326251/downloadf807cc676d2ab3b1a570f2f19ebd4fb4MD59THUMBNAILTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfGenerated Thumbnailimage/jpeg25498https://repository.ces.edu.co/bitstreams/88d55cf0-b0ea-4505-96db-dc078792da19/download3ca97c4a0fdca532cfbac094e13ca717MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg80313https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5422c129-f3d2-4bb8-81c4-106ed4f1d700/downloadfae7120df62f777ecb1d9765fffd126eMD58Trabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25498https://repository.ces.edu.co/bitstreams/938630aa-8258-4ac4-8970-da863f0bef34/download3ca97c4a0fdca532cfbac094e13ca717MD51010946/5807oai:repository.ces.edu.co:10946/58072024-12-13 21:10:25.517http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
CREA: Programa de Intervención |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Acompañamiento de los niños y niñas con dificultades en la autorregulación emocional y comportamental |
title |
CREA: Programa de Intervención |
spellingShingle |
CREA: Programa de Intervención Adquisición de Estrategias Acompañamiento Niños Autorregulación emocional Jardín Infantil |
title_short |
CREA: Programa de Intervención |
title_full |
CREA: Programa de Intervención |
title_fullStr |
CREA: Programa de Intervención |
title_full_unstemmed |
CREA: Programa de Intervención |
title_sort |
CREA: Programa de Intervención |
dc.creator.fl_str_mv |
Osorio Torres, Natalia Velásquez Arango, Mariana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Osorio Torres, Natalia Velásquez Arango, Mariana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Adquisición de Estrategias Acompañamiento Niños Autorregulación emocional Jardín Infantil |
topic |
Adquisición de Estrategias Acompañamiento Niños Autorregulación emocional Jardín Infantil |
description |
Se lleva a cabo el diseño de un programa de intervención para agentes educativas docentes, en la adquisición de estrategias metodológicas que favorezcan el acompañamiento de los niños y niñas con dificultades en la autorregulación emocional y comportamental del Jardín Infantil Buen Comienzo Calasanía, en tanto se ha evidenciado la necesidad de generar estas estrategias para estos cuidadores primarios ya que es necesario fortalecer en los niños y las niñas el proceso de autorregulación emocional y comportamental para ayudar a potenciar habilidades académicas y sociales en un futuro, este programa estará desarrollado en cuatro módulos diferentes trabajando allí los factores que influyen en la adquisición de las habilidades necesarias para la autorregulación, haciendo un mayor esfuerzo en que los adultos también aprendan a autorregularse y de esta manera ayuden en el proceso de adquisición a los niños y niñas que tienen a su cuidado. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-05T16:41:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-05T16:41:21Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis de grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/5807 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/5807 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Abierto |
dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad CES |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/405e5450-c458-4776-9285-5490305c3f7c/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0934f55a-9c8c-4a7b-8800-4a2de536672f/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/de46cfd7-0c27-45a4-92cb-eb35cbd7416f/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d99bafd2-304a-470e-8fae-8c225b086cf2/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b850922d-e83d-47ed-8a7b-64ad010a1a93/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8923f5a6-7fa9-40d4-922b-1ebbf83f6c7e/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e0d9e1c8-607a-4693-af46-34ccc8326251/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/88d55cf0-b0ea-4505-96db-dc078792da19/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5422c129-f3d2-4bb8-81c4-106ed4f1d700/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/938630aa-8258-4ac4-8970-da863f0bef34/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
79be8a06ad20c62be519d966327c1d59 aab8551f4c6c97ba9a1ccd123990a51e 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f807cc676d2ab3b1a570f2f19ebd4fb4 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 f807cc676d2ab3b1a570f2f19ebd4fb4 3ca97c4a0fdca532cfbac094e13ca717 fae7120df62f777ecb1d9765fffd126e 3ca97c4a0fdca532cfbac094e13ca717 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461024373342208 |