Proyecto de evaluación: Atentos a Aprender se Dijo

Atentos: A aprender se dijo, es una propuesta de intervención que surge dentro de la especialización en neurodesarrollo y aprendizaje y que busca impactar en las dificultades atencionales de los estudiantes de primer semestre de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, influy...

Full description

Autores:
Sánchez Ríos, Valentina
Jaramillo, Ximena
Ortiz Carvajal, Geraldine Sofia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7668
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7668
Palabra clave:
Atencion
Aprendizaje
Neurodidactica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CES2_6c354bd110a75b2ccea52e02a6fe0172
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/7668
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proyecto de evaluación: Atentos a Aprender se Dijo
title Proyecto de evaluación: Atentos a Aprender se Dijo
spellingShingle Proyecto de evaluación: Atentos a Aprender se Dijo
Atencion
Aprendizaje
Neurodidactica
title_short Proyecto de evaluación: Atentos a Aprender se Dijo
title_full Proyecto de evaluación: Atentos a Aprender se Dijo
title_fullStr Proyecto de evaluación: Atentos a Aprender se Dijo
title_full_unstemmed Proyecto de evaluación: Atentos a Aprender se Dijo
title_sort Proyecto de evaluación: Atentos a Aprender se Dijo
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Ríos, Valentina
Jaramillo, Ximena
Ortiz Carvajal, Geraldine Sofia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Ríos, Valentina
Jaramillo, Ximena
Ortiz Carvajal, Geraldine Sofia
dc.subject.spa.fl_str_mv Atencion
Aprendizaje
Neurodidactica
topic Atencion
Aprendizaje
Neurodidactica
description Atentos: A aprender se dijo, es una propuesta de intervención que surge dentro de la especialización en neurodesarrollo y aprendizaje y que busca impactar en las dificultades atencionales de los estudiantes de primer semestre de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, influyendo así en su proceso de aprendizaje y en su rendimiento académico. Para ello, se propone la capacitación de docentes y estudiantes para que cada uno desde su acción y reconocimiento de lo qué es la atención, puedan implementar estrategias neuro didácticas que les ayuden en sus procesos académicos. Para ello, se propone la capacitación de docentes y estudiantes para que cada uno desde su acción y reconocimiento de lo qué es la atención, puedan implementar estrategias neuro didácticas que les ayuden en sus procesos académicos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-09T21:50:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-09T21:50:57Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-08-08
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10946/7668
url https://hdl.handle.net/10946/7668
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.cc.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad CES
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f6ec61d8-e7e1-46c0-95a0-ca9d6665e023/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c4b00443-6567-444b-92eb-fa6036b27553/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/806dda11-9002-4f00-b93a-7db7e686047c/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0457066c-fce6-4fb8-91b1-cf5a63a6ab5a/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0716cb31-5d12-4d48-88aa-e6f6bc0a1060/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/47d3ca69-ce0a-425f-9d2f-af225782c3d7/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7647b197-22ba-45ac-a961-cac89e70b5cd/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/252d72c9-100a-416f-bc7d-3305dd30bd11/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/353d3897-d0c7-4a29-9687-1c24f4339691/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0e5a1345-ac05-43e5-bf8c-7c25972777d1/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bcdda2b6-92b5-4db4-b26d-a3b426c48809/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1c72668a-65ab-4d5e-85c6-191a77e3f552/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d8b7b5c506817df87bca3efe4d99b2f
11cd5ac12956f4eed5bad24147632b2a
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9
22532286f6cf600e4f56faab8d53f777
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
22532286f6cf600e4f56faab8d53f777
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
42068c0b11bdf1b0e287ebd5cefabf98
b7e492db63a4be61116319a2ac679b3a
42068c0b11bdf1b0e287ebd5cefabf98
b7e492db63a4be61116319a2ac679b3a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841461062785826816
spelling Sánchez Ríos, Valentina63345d89-6c90-406d-b83f-3d69340b98b0Jaramillo, Ximena8dac849b-bb3d-4304-82c8-ec23b6c555ffOrtiz Carvajal, Geraldine Sofia897ac7c3-fa96-48df-8bb7-82509ede87b12023-08-09T21:50:57Z2023-08-09T21:50:57Z2023-08-08https://hdl.handle.net/10946/7668Atentos: A aprender se dijo, es una propuesta de intervención que surge dentro de la especialización en neurodesarrollo y aprendizaje y que busca impactar en las dificultades atencionales de los estudiantes de primer semestre de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, influyendo así en su proceso de aprendizaje y en su rendimiento académico. Para ello, se propone la capacitación de docentes y estudiantes para que cada uno desde su acción y reconocimiento de lo qué es la atención, puedan implementar estrategias neuro didácticas que les ayuden en sus procesos académicos. Para ello, se propone la capacitación de docentes y estudiantes para que cada uno desde su acción y reconocimiento de lo qué es la atención, puedan implementar estrategias neuro didácticas que les ayuden en sus procesos académicos.spaUniversidad CEShttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AtencionAprendizajeNeurodidacticaProyecto de evaluación: Atentos a Aprender se DijoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALProyecto de Evaluación: Atentos A Aprender Se DijoProyecto de Evaluación: Atentos A Aprender Se DijoTrabajo de gradoapplication/pdf997424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f6ec61d8-e7e1-46c0-95a0-ca9d6665e023/download3d8b7b5c506817df87bca3efe4d99b2fMD51Constancia aprobaciónConstancia aprobaciónapplication/pdf457171https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c4b00443-6567-444b-92eb-fa6036b27553/download11cd5ac12956f4eed5bad24147632b2aMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ces.edu.co/bitstreams/806dda11-9002-4f00-b93a-7db7e686047c/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0457066c-fce6-4fb8-91b1-cf5a63a6ab5a/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD54TEXT¡Atentos, A Aprender Se Dijo! Proyecto De Evaluación De Un Programa Para Mejorar La Atención En Jóvenes Universitarios.pdf.txt¡Atentos, A Aprender Se Dijo! Proyecto De Evaluación De Un Programa Para Mejorar La Atención En Jóvenes Universitarios.pdf.txtExtracted texttext/plain127252https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0716cb31-5d12-4d48-88aa-e6f6bc0a1060/download22532286f6cf600e4f56faab8d53f777MD55CBiblioteca XJaramillo.pdf.txtCBiblioteca XJaramillo.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/47d3ca69-ce0a-425f-9d2f-af225782c3d7/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57Proyecto de Evaluación: Atentos A Aprender Se Dijo.txtProyecto de Evaluación: Atentos A Aprender Se Dijo.txtExtracted texttext/plain127252https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7647b197-22ba-45ac-a961-cac89e70b5cd/download22532286f6cf600e4f56faab8d53f777MD59Constancia aprobación.txtConstancia aprobación.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/252d72c9-100a-416f-bc7d-3305dd30bd11/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511THUMBNAIL¡Atentos, A Aprender Se Dijo! Proyecto De Evaluación De Un Programa Para Mejorar La Atención En Jóvenes Universitarios.pdf.jpg¡Atentos, A Aprender Se Dijo! Proyecto De Evaluación De Un Programa Para Mejorar La Atención En Jóvenes Universitarios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22888https://repository.ces.edu.co/bitstreams/353d3897-d0c7-4a29-9687-1c24f4339691/download42068c0b11bdf1b0e287ebd5cefabf98MD56CBiblioteca XJaramillo.pdf.jpgCBiblioteca XJaramillo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52532https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0e5a1345-ac05-43e5-bf8c-7c25972777d1/downloadb7e492db63a4be61116319a2ac679b3aMD58Proyecto de Evaluación: Atentos A Aprender Se Dijo.jpgProyecto de Evaluación: Atentos A Aprender Se Dijo.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22888https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bcdda2b6-92b5-4db4-b26d-a3b426c48809/download42068c0b11bdf1b0e287ebd5cefabf98MD510Constancia aprobación.jpgConstancia aprobación.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52532https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1c72668a-65ab-4d5e-85c6-191a77e3f552/downloadb7e492db63a4be61116319a2ac679b3aMD51210946/7668oai:repository.ces.edu.co:10946/76682024-12-13 21:05:02.658http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.com