Plan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa
Este trabajo tiene como objetivo realizar un plan de mercadeo para el canal de venta directa de C.I ANGEL S.A.S, enfocado en su primera etapa a la ciudad de Medellín. Posicionar el sistema de venta directa de C.I ANGEL S.A.S. mediante la consolidación de un grupo de Angeles (vendedoras - consultoras...
- Autores:
-
Ojalvo Arias, Amalia
Hurtado Mejía, Margarita María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/2331
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/2331
- Palabra clave:
- Compra y venta
Especialización - Gerencia de mercadeo
Canales de comercialización
- Rights
- openAccess
- License
- Open access
id |
CES2_6a9ea99d09807a403fe8abc85ac4bc54 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/2331 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa |
title |
Plan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa |
spellingShingle |
Plan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa Compra y venta Especialización - Gerencia de mercadeo Canales de comercialización |
title_short |
Plan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa |
title_full |
Plan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa |
title_fullStr |
Plan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa |
title_sort |
Plan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa |
dc.creator.fl_str_mv |
Ojalvo Arias, Amalia Hurtado Mejía, Margarita María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ojalvo Arias, Amalia Hurtado Mejía, Margarita María |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ochoa, Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Compra y venta Especialización - Gerencia de mercadeo Canales de comercialización |
topic |
Compra y venta Especialización - Gerencia de mercadeo Canales de comercialización |
description |
Este trabajo tiene como objetivo realizar un plan de mercadeo para el canal de venta directa de C.I ANGEL S.A.S, enfocado en su primera etapa a la ciudad de Medellín. Posicionar el sistema de venta directa de C.I ANGEL S.A.S. mediante la consolidación de un grupo de Angeles (vendedoras - consultoras), construyendo un lazo afectivo y emocional con Siempre Ángel. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-29T12:50:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-29T12:50:27Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis de grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10946/2331 |
url |
http://hdl.handle.net/10946/2331 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Open access |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Open access http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad CES |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/acbcd7de-1725-4e72-89af-5e51cf3bba24/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/15c65017-a68d-4f26-8592-dcb9767c243d/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cba2a50b-d629-440f-b3b5-653443b890d9/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9885db06-c4eb-4c5f-a4fe-34eb82c3f064/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7cce88f1-486f-4b5a-a8c2-b2a1b8cbdabe/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cc669602-f8c7-4593-8e2c-c36ae3a59301/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3587bf58-e930-482d-b5fa-d479c0535098/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/001fd846-3153-4957-a9bd-9a65518e5a54/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/598fbc56-743d-4f33-9217-a08e060a8c60/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/48684274-74cb-4659-84db-e856e44070f6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 5e4fc0c83f0d1c144c8b423bfe403689 5e4fc0c83f0d1c144c8b423bfe403689 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 5e4fc0c83f0d1c144c8b423bfe403689 8c4c226e3db9bf8fd1bd7c1749250bf7 85f84fed5c22c850abe4bd18addc97c9 bc087f9676cff91c8b05c49b3579796a 3cb4f98f8a9129b345376bda593c6073 bcdf226a094dc19304c9e50eed06fdc7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461001128509440 |
spelling |
Ochoa, AndrésOjalvo Arias, Amalia4090f0ee-3c92-4b24-b744-6b6507f0608c-1Hurtado Mejía, Margarita María1b94593d-7f66-4685-a253-6bad0ae74afe-1Asesor2018-05-29T12:50:27Z2018-05-29T12:50:27Z2012http://hdl.handle.net/10946/2331Este trabajo tiene como objetivo realizar un plan de mercadeo para el canal de venta directa de C.I ANGEL S.A.S, enfocado en su primera etapa a la ciudad de Medellín. Posicionar el sistema de venta directa de C.I ANGEL S.A.S. mediante la consolidación de un grupo de Angeles (vendedoras - consultoras), construyendo un lazo afectivo y emocional con Siempre Ángel.spaUniversidad CESCompra y ventaEspecialización - Gerencia de mercadeoCanales de comercializaciónPlan de mercadeo Siempre Angel - Venta DirectaTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fOpen accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTAutorizacion (7).pdf.txtAutorizacion (7).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/acbcd7de-1725-4e72-89af-5e51cf3bba24/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD54Siempre_angel.pdf.txtSiempre_angel.pdf.txtExtracted texttext/plain75289https://repository.ces.edu.co/bitstreams/15c65017-a68d-4f26-8592-dcb9767c243d/download5e4fc0c83f0d1c144c8b423bfe403689MD56Trabajo de grado.txtTrabajo de grado.txtExtracted texttext/plain75289https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cba2a50b-d629-440f-b3b5-653443b890d9/download5e4fc0c83f0d1c144c8b423bfe403689MD58Formato de autorización.txtFormato de autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9885db06-c4eb-4c5f-a4fe-34eb82c3f064/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510Plan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa.txtPlan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa.txtExtracted texttext/plain75289https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7cce88f1-486f-4b5a-a8c2-b2a1b8cbdabe/download5e4fc0c83f0d1c144c8b423bfe403689MD511ORIGINALPlan de mercadeo Siempre Angel - Venta DirectaPlan de mercadeo Siempre Angel - Venta DirectaTrabajo de gradoapplication/pdf813846https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cc669602-f8c7-4593-8e2c-c36ae3a59301/download8c4c226e3db9bf8fd1bd7c1749250bf7MD52Formato de autorizaciónFormato de autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf893613https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3587bf58-e930-482d-b5fa-d479c0535098/download85f84fed5c22c850abe4bd18addc97c9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/001fd846-3153-4957-a9bd-9a65518e5a54/downloadbc087f9676cff91c8b05c49b3579796aMD53THUMBNAILPlan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa.jpgPlan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19247https://repository.ces.edu.co/bitstreams/598fbc56-743d-4f33-9217-a08e060a8c60/download3cb4f98f8a9129b345376bda593c6073MD512Formato de autorización.jpgFormato de autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54941https://repository.ces.edu.co/bitstreams/48684274-74cb-4659-84db-e856e44070f6/downloadbcdf226a094dc19304c9e50eed06fdc7MD51310946/2331oai:repository.ces.edu.co:10946/23312024-12-13 20:51:30.996open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |