Sistema de comunicación aumentativo alternativo: Tic Tac reloj interactivo para niños con parálisis cerebral distónica

“TIC TAC COMUNIQUEMONOS OTRA VEZ” es un proyecto de intervención que busca diseñar un juguete tipo reloj interactivo como sistema de comunicación aumentativo alternativo para niños y niñas de 5 a 8 años de edad con parálisis cerebral distónica (PCD), buscando facilitar la comunicación del niño en su...

Full description

Autores:
Velasco Acosta, Ingrid
Granada Posso, Lediz Yohana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/3934
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/3934
Palabra clave:
Parálisis cerebral infantil
Facultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje
Pediatría
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:“TIC TAC COMUNIQUEMONOS OTRA VEZ” es un proyecto de intervención que busca diseñar un juguete tipo reloj interactivo como sistema de comunicación aumentativo alternativo para niños y niñas de 5 a 8 años de edad con parálisis cerebral distónica (PCD), buscando facilitar la comunicación del niño en su entorno familiar (niño padres) y de esta forma generar una estrategia que puede ayudar y/o aportar para que los padres conozcan e identifiquen las necesidades de los niños frente a las diferentes actividades que realizan a diario en su cotidianidad.