Sistema de comunicación aumentativo alternativo: Tic Tac reloj interactivo para niños con parálisis cerebral distónica
“TIC TAC COMUNIQUEMONOS OTRA VEZ” es un proyecto de intervención que busca diseñar un juguete tipo reloj interactivo como sistema de comunicación aumentativo alternativo para niños y niñas de 5 a 8 años de edad con parálisis cerebral distónica (PCD), buscando facilitar la comunicación del niño en su...
- Autores:
-
Velasco Acosta, Ingrid
Granada Posso, Lediz Yohana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/3934
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/3934
- Palabra clave:
- Parálisis cerebral infantil
Facultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje
Pediatría
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
Summary: | “TIC TAC COMUNIQUEMONOS OTRA VEZ” es un proyecto de intervención que busca diseñar un juguete tipo reloj interactivo como sistema de comunicación aumentativo alternativo para niños y niñas de 5 a 8 años de edad con parálisis cerebral distónica (PCD), buscando facilitar la comunicación del niño en su entorno familiar (niño padres) y de esta forma generar una estrategia que puede ayudar y/o aportar para que los padres conozcan e identifiquen las necesidades de los niños frente a las diferentes actividades que realizan a diario en su cotidianidad. |
---|