Todos aprendemos haciendo: estrategia virtual de comunicación e información para familiares de niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

El TDAH es un trastorno de origen neurobiológico que se caracteriza por presentar síntomas de hiperactividad, impulsividad e inatención, lo cual puede repercutir en el área emocional, cognitiva, académica, interpersonal y familiar. Adicionalmente, es un trastorno con una alta prevalencia, el cual re...

Full description

Autores:
Osorio Mesa, María Adelaida
De Villarreal Soto, María Paulina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/4114
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/4114
Palabra clave:
Facultad de Psicología- Psicología
Aprendizaje
Déficit de atención
Rights
restrictedAccess
License
Restringido