Plan de mercadeo para la marca Piú Amore

Piú Amore es una empresa Colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de vestidos de baño y complementos para utilizar bajo el sol. Nació en diciembre de 2010 y sus socias son María Alejandra Jaramillo y Manuela De Villa. La primera, encargada del diseño y la segunda, de la comercial...

Full description

Autores:
Arango Echeverri, Jorge Alejandro
Devilla Barrientos, Manuela
Vélez Martínez, Diego Alejandro
Bravo Giraldo, Andrea
Orozco Ortega, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2067
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2067
Palabra clave:
Especialización - Gerencia de mercadeo
Mercadeo
Mercadeo internacional
Plan de mercadeo
Sector de la confección
Rights
openAccess
License
Open access
id CES2_608fd916344db4b4b2822841765f7813
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/2067
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la marca Piú Amore
title Plan de mercadeo para la marca Piú Amore
spellingShingle Plan de mercadeo para la marca Piú Amore
Especialización - Gerencia de mercadeo
Mercadeo
Mercadeo internacional
Plan de mercadeo
Sector de la confección
title_short Plan de mercadeo para la marca Piú Amore
title_full Plan de mercadeo para la marca Piú Amore
title_fullStr Plan de mercadeo para la marca Piú Amore
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la marca Piú Amore
title_sort Plan de mercadeo para la marca Piú Amore
dc.creator.fl_str_mv Arango Echeverri, Jorge Alejandro
Devilla Barrientos, Manuela
Vélez Martínez, Diego Alejandro
Bravo Giraldo, Andrea
Orozco Ortega, Luisa Fernanda
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arango Echeverri, Jorge Alejandro
Devilla Barrientos, Manuela
Vélez Martínez, Diego Alejandro
Bravo Giraldo, Andrea
Orozco Ortega, Luisa Fernanda
dc.contributor.none.fl_str_mv Restrepo, Olga Lucia
dc.subject.spa.fl_str_mv Especialización - Gerencia de mercadeo
Mercadeo
Mercadeo internacional
Plan de mercadeo
Sector de la confección
topic Especialización - Gerencia de mercadeo
Mercadeo
Mercadeo internacional
Plan de mercadeo
Sector de la confección
description Piú Amore es una empresa Colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de vestidos de baño y complementos para utilizar bajo el sol. Nació en diciembre de 2010 y sus socias son María Alejandra Jaramillo y Manuela De Villa. La primera, encargada del diseño y la segunda, de la comercialización. Se presenta un plan práctico de los aspectos fundamentales que componen el plan de mercadeo internacional, que permitan a la Piu Amore determinar las acciones requeridas para el proceso de internacionalización en México.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-22T16:18:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-22T16:18:07Z
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10946/2067
url http://hdl.handle.net/10946/2067
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Open access
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Open access
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Univesidad CES
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4bb2e6ee-16c8-4fbb-8efd-f6e7c6347c23/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1439e24b-ae5b-41e9-b945-873468b9c3a1/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/54dbbc46-160e-4075-bb6f-f46c39481084/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/92df6378-2f0e-407d-9b6a-4fe17ab68087/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f76e4d49-aaac-459e-9bed-e6a9e0d4b362/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/40803e67-46c7-410a-acca-9aefa4d878b5/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7d68c148-6a42-472e-a555-8f309d9b05b3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv edcb46295fbd2e811b975c8230659f87
dddfa2c066ea311dfd11730fd8805eea
bc087f9676cff91c8b05c49b3579796a
4538cd536e68bde0aa7aae0aa9174646
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
63f6c1aa2c0c8695e8c1f5970edd3014
b2a333d494cb39809d6b44ec68d91fd1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841461005935181824
spelling Restrepo, Olga LuciaArango Echeverri, Jorge Alejandroe006beee-fe45-4573-83cc-21d0cf6fceaf-1Devilla Barrientos, Manuela937e15c4-4729-4f58-b0f7-8e8ea8a7aedd-1Vélez Martínez, Diego Alejandro0a8455a6-f8f8-4937-bd43-1d5c7e1ef2e7-1Bravo Giraldo, Andrea7538e9f1-b1b0-425e-aacd-93f3f2db102f-1Orozco Ortega, Luisa Fernanda0532131c-62b4-4c3d-8354-11627e7cc35d-12018-05-22T16:18:07Z2018-05-22T16:18:07Z2011http://hdl.handle.net/10946/2067Piú Amore es una empresa Colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de vestidos de baño y complementos para utilizar bajo el sol. Nació en diciembre de 2010 y sus socias son María Alejandra Jaramillo y Manuela De Villa. La primera, encargada del diseño y la segunda, de la comercialización. Se presenta un plan práctico de los aspectos fundamentales que componen el plan de mercadeo internacional, que permitan a la Piu Amore determinar las acciones requeridas para el proceso de internacionalización en México.spaUnivesidad CESEspecialización - Gerencia de mercadeoMercadeoMercadeo internacionalPlan de mercadeoSector de la confecciónPlan de mercadeo para la marca Piú AmoreTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fOpen accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPlan de mercadeo para la marca Piú AmorePlan de mercadeo para la marca Piú AmoreTrabajo de gradoapplication/pdf2798791https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4bb2e6ee-16c8-4fbb-8efd-f6e7c6347c23/downloadedcb46295fbd2e811b975c8230659f87MD52Formato de autorizaciónFormato de autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf400140https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1439e24b-ae5b-41e9-b945-873468b9c3a1/downloaddddfa2c066ea311dfd11730fd8805eeaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/54dbbc46-160e-4075-bb6f-f46c39481084/downloadbc087f9676cff91c8b05c49b3579796aMD53TEXTPlan de mercadeo para la marca Piú Amore.txtPlan de mercadeo para la marca Piú Amore.txtExtracted texttext/plain134141https://repository.ces.edu.co/bitstreams/92df6378-2f0e-407d-9b6a-4fe17ab68087/download4538cd536e68bde0aa7aae0aa9174646MD514Formato de autorización.txtFormato de autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f76e4d49-aaac-459e-9bed-e6a9e0d4b362/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD515THUMBNAILPlan de mercadeo para la marca Piú Amore.jpgPlan de mercadeo para la marca Piú Amore.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19666https://repository.ces.edu.co/bitstreams/40803e67-46c7-410a-acca-9aefa4d878b5/download63f6c1aa2c0c8695e8c1f5970edd3014MD512Formato de autorización.jpgFormato de autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg70569https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7d68c148-6a42-472e-a555-8f309d9b05b3/downloadb2a333d494cb39809d6b44ec68d91fd1MD51310946/2067oai:repository.ces.edu.co:10946/20672024-12-13 20:52:28.242open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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