Estrategias prácticas para estimular la flexibilidad cognitiva desde el modelo de promoción de la salud en estudiantes de primer semestre del programa de psicología de la CUEAvH
La presente investigación tenía como propósito diseñar un programa de intervención basados en el modelo de promoción de la salud para estimular la flexibilidad cognitiva en estudiantes de primer semestre del programa de psicología de la CUEAvH, buscando generar herramientas que permitan fortalecer h...
- Autores:
-
Orrego Ariza, Jenny Andrea
Giraldo Giraldo, Angélica Johana.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/4460
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/4460
- Palabra clave:
- Flexibilidad cognitiva
Modelo de promoción de la salud
Funciones ejecutivas
estudiantes de psicología
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
Summary: | La presente investigación tenía como propósito diseñar un programa de intervención basados en el modelo de promoción de la salud para estimular la flexibilidad cognitiva en estudiantes de primer semestre del programa de psicología de la CUEAvH, buscando generar herramientas que permitan fortalecer habilidades de orden superior, necesarias para un buen rendimiento académico, lo cual podría verse reflejado en una disminución de la deserción y fracaso escolar. |
---|