Plan de mejoramiento de la calidad del proceso de atención al usuario: para la empresa social del estado Hospital Universitario de Santander, 2006
La Empresa Social del Estado Hospital Universitario de Santander fue creado mediante decreto 0025 de febrero 4 de 2005 como una entidad descentralizada del orden departamental, con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa, encargada de prestar servicios de salud de segundo y...
- Autores:
-
Diaz Archila, Rosalba
Anaya Tafur, Liliana Samira
Salamanca Valenzuela, Edgar
Valbuena Vence, Miguel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/1695
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/1695
- Palabra clave:
- Salud pública
Atención al paciente
Facultad de Medicina - Especialización en Gerencia de la Protección Social
Hospital Universitario de Santander (Bucaramanga)
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- openAccess
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- Abierto (Texto completo)
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La Empresa Social del Estado Hospital Universitario de Santander fue creado mediante decreto 0025 de febrero 4 de 2005 como una entidad descentralizada del orden departamental, con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa, encargada de prestar servicios de salud de segundo y tercer nivel y alta complejidad, la cual plantea como uno de sus principios básicos la calidad. |
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