Plan de mejoramiento de la calidad del proceso de atención al usuario: para la empresa social del estado Hospital Universitario de Santander, 2006

La Empresa Social del Estado Hospital Universitario de Santander fue creado mediante decreto 0025 de febrero 4 de 2005 como una entidad descentralizada del orden departamental, con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa, encargada de prestar servicios de salud de segundo y...

Full description

Autores:
Diaz Archila, Rosalba
Anaya Tafur, Liliana Samira
Salamanca Valenzuela, Edgar
Valbuena Vence, Miguel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/1695
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/1695
Palabra clave:
Salud pública
Atención al paciente
Facultad de Medicina - Especialización en Gerencia de la Protección Social
Hospital Universitario de Santander (Bucaramanga)
Rights
openAccess
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Abierto (Texto completo)
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description La Empresa Social del Estado Hospital Universitario de Santander fue creado mediante decreto 0025 de febrero 4 de 2005 como una entidad descentralizada del orden departamental, con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa, encargada de prestar servicios de salud de segundo y tercer nivel y alta complejidad, la cual plantea como uno de sus principios básicos la calidad.
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