Curso taller orientado a padres, docentes y cuidadores para el manejo y regulación de las emociones en niños escolares de 6 a 8 años en la ciudad de Medellín
Formar a los niños en el reconocimiento, manejo y regulación de sus emociones, es de imperiosa necesidad, pues además de favorecer su desarrollo socio emocional y el establecimiento de buenas relaciones consigo, con los otros y con el entorno, evitará problemas en su vida adulta. En consecuencia, es...
- Autores:
-
Pereira Gómez, María del Pilar
Valencia Valencia, María Camila
Vélez Moncada, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/5408
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/5408
- Palabra clave:
- Emociones
Regulación emocional
Niños
Padres
Cuidadores
Educadores
- Rights
- restrictedAccess
- License
- " Restringido"
| Summary: | Formar a los niños en el reconocimiento, manejo y regulación de sus emociones, es de imperiosa necesidad, pues además de favorecer su desarrollo socio emocional y el establecimiento de buenas relaciones consigo, con los otros y con el entorno, evitará problemas en su vida adulta. En consecuencia, es fundamental que padres, docentes y cuidadores tengan los conocimientos que demanda esta tarea. Por ello, la presente propuesta de intervención tiene como objetivo el fortalecimiento de conocimientos y prácticas en padres, cuidadores y educadores sobre el manejo y la regulación de las emociones en niños escolares, mediante talleres teórico-prácticos que se realizarán en la ciudad de Medellín, en el segundo semestre de 2021 |
|---|
