Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE

Este plan de mercadeo, busca crear una estrategia de fidelización para retener a los clientes actuales de UNE, clientes que actualmente se están migrando a los servicios de TRIPLE PLAY que les ofrece la firma TELMEX; con la llegada de este nuevo competidor, UNE se ha visto afectado, ya que como pasa...

Full description

Autores:
Gallego Arbeláez, Shirley
Villegas Aguilar, Clara Inés
González Settanni, Beatriz Elena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2724
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2724
Palabra clave:
Administración de empresas
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Telecomunicaciones
Plan de negocios
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id CES2_52f4e65b6a4aac003a170d7def701ce9
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/2724
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE
title Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE
spellingShingle Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE
Administración de empresas
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Telecomunicaciones
Plan de negocios
title_short Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE
title_full Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE
title_fullStr Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE
title_full_unstemmed Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE
title_sort Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE
dc.creator.fl_str_mv Gallego Arbeláez, Shirley
Villegas Aguilar, Clara Inés
González Settanni, Beatriz Elena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gallego Arbeláez, Shirley
Villegas Aguilar, Clara Inés
González Settanni, Beatriz Elena
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor
dc.contributor.none.fl_str_mv Ochoa, Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Telecomunicaciones
Plan de negocios
topic Administración de empresas
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Telecomunicaciones
Plan de negocios
description Este plan de mercadeo, busca crear una estrategia de fidelización para retener a los clientes actuales de UNE, clientes que actualmente se están migrando a los servicios de TRIPLE PLAY que les ofrece la firma TELMEX; con la llegada de este nuevo competidor, UNE se ha visto afectado, ya que como pasa de ser monopolio en Medellín.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-14T18:11:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-14T18:11:20Z
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10946/2724
url http://hdl.handle.net/10946/2724
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
rights_invalid_str_mv Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a1b13a17-619e-4f8a-aff0-0fa086fb9c51/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/aa66a157-f999-4d1e-80e1-0f1ad7735ad4/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/716dc0ea-0da6-413b-a69b-f7fa73ff3dd9/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/abf5b29e-2a3f-48a1-8ba3-80db0bd99208/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f6c51af1-4a3c-417f-9db6-71b3ad161855/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a32b0e99-3370-4fbc-8b00-864ab6fd7c2f/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a046ccd4-0d66-48c7-934b-a65726e1d53c/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6dc4612a-54c9-424f-a7e6-7d482ea02e12/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f70a9ccf-2683-47ae-8697-8569e2250add/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b8a93ad6-ae7c-4d40-b315-1353bb2e7d24/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2f25d70f-8f06-4539-bf21-aaba91f82f8e/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/08a69de1-4734-4125-9d59-59be3713213f/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/049552e5-15ef-4ea5-ae72-606c72598438/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a2c3c510-59ff-4e8b-832e-5c6c902dcc86/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3c5dd4e2-f1a5-4765-9e2c-a241c8979815/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 852003f83b09e72bc0ed50dabb8677a5
6a387e9485475b2c445ae6f797583593
6a387e9485475b2c445ae6f797583593
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
6a387e9485475b2c445ae6f797583593
92c06d8e4f260e474553c617a29e45c4
5047ce5db8ecb2b12cf0c02bcaa086ff
f697e0696886e2cdcbaaa740079f6400
f697e0696886e2cdcbaaa740079f6400
36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d
f697e0696886e2cdcbaaa740079f6400
a78c0693687101b92d33f06c0086937b
febc8cacd57cbfecdccc7d391cd6dae7
4f50f02fa9dce0761c538516ab64f805
bc087f9676cff91c8b05c49b3579796a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841461046007562240
spelling Ochoa, AndrésGallego Arbeláez, Shirley0d393e35-20f1-4868-8aaf-19a9d0a23928-1Villegas Aguilar, Clara Inés9853c343-cfa4-4de3-8ae9-c340f5e0a5e6-1González Settanni, Beatriz Elena4c2f0916-5909-42d9-afb5-8811907d10db-1Asesor2018-06-14T18:11:20Z2018-06-14T18:11:20Z2008-09http://hdl.handle.net/10946/2724Este plan de mercadeo, busca crear una estrategia de fidelización para retener a los clientes actuales de UNE, clientes que actualmente se están migrando a los servicios de TRIPLE PLAY que les ofrece la firma TELMEX; con la llegada de este nuevo competidor, UNE se ha visto afectado, ya que como pasa de ser monopolio en Medellín.spaAdministración de empresasFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de MercadeoTelecomunicacionesPlan de negociosPlan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNETesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTNo_autoriza_difusion.pdf.txtNo_autoriza_difusion.pdf.txtExtracted texttext/plain104https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a1b13a17-619e-4f8a-aff0-0fa086fb9c51/download852003f83b09e72bc0ed50dabb8677a5MD54Autorizacion_Difusion.pdf.txtAutorizacion_Difusion.pdf.txtExtracted texttext/plain2559https://repository.ces.edu.co/bitstreams/aa66a157-f999-4d1e-80e1-0f1ad7735ad4/download6a387e9485475b2c445ae6f797583593MD56.txt.txtExtracted texttext/plain2559https://repository.ces.edu.co/bitstreams/716dc0ea-0da6-413b-a69b-f7fa73ff3dd9/download6a387e9485475b2c445ae6f797583593MD58No autoriza difusión.pdf.txtNo autoriza difusión.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/abf5b29e-2a3f-48a1-8ba3-80db0bd99208/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511Formato autorización.txtFormato autorización.txtExtracted texttext/plain2559https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f6c51af1-4a3c-417f-9db6-71b3ad161855/download6a387e9485475b2c445ae6f797583593MD513Mercadeo_fidelizacion_UNE.pdf.txtMercadeo_fidelizacion_UNE.pdf.txtExtracted texttext/plain65341https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a32b0e99-3370-4fbc-8b00-864ab6fd7c2f/download92c06d8e4f260e474553c617a29e45c4MD516THUMBNAILNo_autoriza_difusion.pdf.jpgNo_autoriza_difusion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15160https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a046ccd4-0d66-48c7-934b-a65726e1d53c/download5047ce5db8ecb2b12cf0c02bcaa086ffMD55Autorizacion_Difusion.pdf.jpgAutorizacion_Difusion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg70024https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6dc4612a-54c9-424f-a7e6-7d482ea02e12/downloadf697e0696886e2cdcbaaa740079f6400MD57.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg70024https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f70a9ccf-2683-47ae-8697-8569e2250add/downloadf697e0696886e2cdcbaaa740079f6400MD59No autoriza difusión.pdf.jpgNo autoriza difusión.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b8a93ad6-ae7c-4d40-b315-1353bb2e7d24/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD512Formato autorización.jpgFormato autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg70024https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2f25d70f-8f06-4539-bf21-aaba91f82f8e/downloadf697e0696886e2cdcbaaa740079f6400MD514Mercadeo_fidelizacion_UNE.pdf.jpgMercadeo_fidelizacion_UNE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19341https://repository.ces.edu.co/bitstreams/08a69de1-4734-4125-9d59-59be3713213f/downloada78c0693687101b92d33f06c0086937bMD517ORIGINALMercadeo_fidelizacion_UNE.pdfMercadeo_fidelizacion_UNE.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf387865https://repository.ces.edu.co/bitstreams/049552e5-15ef-4ea5-ae72-606c72598438/downloadfebc8cacd57cbfecdccc7d391cd6dae7MD515Formato autorizaciónFormato autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf556879https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a2c3c510-59ff-4e8b-832e-5c6c902dcc86/download4f50f02fa9dce0761c538516ab64f805MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3c5dd4e2-f1a5-4765-9e2c-a241c8979815/downloadbc087f9676cff91c8b05c49b3579796aMD5310946/2724oai:repository.ces.edu.co:10946/27242024-12-13 21:15:24.84open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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