Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE

Este plan de mercadeo, busca crear una estrategia de fidelización para retener a los clientes actuales de UNE, clientes que actualmente se están migrando a los servicios de TRIPLE PLAY que les ofrece la firma TELMEX; con la llegada de este nuevo competidor, UNE se ha visto afectado, ya que como pasa...

Full description

Autores:
Gallego Arbeláez, Shirley
Villegas Aguilar, Clara Inés
González Settanni, Beatriz Elena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2724
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2724
Palabra clave:
Administración de empresas
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Telecomunicaciones
Plan de negocios
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:Este plan de mercadeo, busca crear una estrategia de fidelización para retener a los clientes actuales de UNE, clientes que actualmente se están migrando a los servicios de TRIPLE PLAY que les ofrece la firma TELMEX; con la llegada de este nuevo competidor, UNE se ha visto afectado, ya que como pasa de ser monopolio en Medellín.