¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio?

El éxito de una marca comercial o de fabricación para convertirse en un ícono en el comercio, además de ofrecer distinción, servicios seguros e innovación progresiva, debe proyectar un estilo de vida en sus clientes. Las Fmarcas son valoradas por sus consumidores en los mercados nacionales e interna...

Full description

Autores:
Narváez Correa, Diego Ignacio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6309
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6309
Palabra clave:
Propiedad industrial
Marca
Mercadeo
Producto
Esencia del mercado
Competencia distintiva
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CES2_4a422456d48fe0ce3bd675687a631c8e
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/6309
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv ¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio?
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv What makes brand becomes a trade icon?
title ¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio?
spellingShingle ¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio?
Propiedad industrial
Marca
Mercadeo
Producto
Esencia del mercado
Competencia distintiva
title_short ¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio?
title_full ¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio?
title_fullStr ¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio?
title_full_unstemmed ¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio?
title_sort ¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio?
dc.creator.fl_str_mv Narváez Correa, Diego Ignacio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Narváez Correa, Diego Ignacio
dc.subject.spa.fl_str_mv Propiedad industrial
Marca
Mercadeo
Producto
Esencia del mercado
Competencia distintiva
topic Propiedad industrial
Marca
Mercadeo
Producto
Esencia del mercado
Competencia distintiva
description El éxito de una marca comercial o de fabricación para convertirse en un ícono en el comercio, además de ofrecer distinción, servicios seguros e innovación progresiva, debe proyectar un estilo de vida en sus clientes. Las Fmarcas son valoradas por sus consumidores en los mercados nacionales e internacionales porque ellas personalizan ideales en sus vidas, donde las personas ven en la compra de esos productos el alcance y realización de acontecimientos generados por las aspiraciones individuales de cada uno de ellos. La cultura es la base más importante para la inspiración de una marca y la ideología es la identidad que se ve reflejada en los productos, la cual debe ser constante para que éstas puedan liderar y sobresalir frente a la competencia.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-13T16:34:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-13T16:34:32Z
dc.type.spa.fl_str_mv Articulo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10946/6309
url https://hdl.handle.net/10946/6309
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.cc.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad CES
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7449cfc0-bed6-4bfa-873b-87ee6bd1a96b/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bba2f362-166a-4614-adb7-3c4f41421274/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/86e7110a-d569-411e-a6a9-e23521e6921b/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b74c8814-c65b-422a-9ffa-e9a09c2cbc8b/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ca3d0dfe-bf84-408e-8bbc-e2bf4b6c813b/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d4e857e1-5f3f-465e-971c-c0e2ff2b8b17/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/029e699f-dada-4902-a490-fc7b00481321/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/78351484-456f-431e-a3d9-7cc939e71c86/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2eb37bd505f35ef49dbf96abfd2f3ca4
fe3ec7c38393a639831aefa0ac1a8ed6
35ed0e0838cffbdf70e105b1d5f96523
97e3c71f544dd1c92bec5a0744cb876b
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
cc5cc58a2f59ce63078b7b63bdb96a05
4931b4c6c96545f7830d96c71ef6d3dd
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841461050564673536
spelling Narváez Correa, Diego Ignacio1da6d01f-a5c9-454c-974f-af907cecb50e2022-09-13T16:34:32Z2022-09-13T16:34:32Z2014https://hdl.handle.net/10946/6309El éxito de una marca comercial o de fabricación para convertirse en un ícono en el comercio, además de ofrecer distinción, servicios seguros e innovación progresiva, debe proyectar un estilo de vida en sus clientes. Las Fmarcas son valoradas por sus consumidores en los mercados nacionales e internacionales porque ellas personalizan ideales en sus vidas, donde las personas ven en la compra de esos productos el alcance y realización de acontecimientos generados por las aspiraciones individuales de cada uno de ellos. La cultura es la base más importante para la inspiración de una marca y la ideología es la identidad que se ve reflejada en los productos, la cual debe ser constante para que éstas puedan liderar y sobresalir frente a la competencia.spaUniversidad CEShttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propiedad industrialMarcaMercadeoProductoEsencia del mercadoCompetencia distintiva¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio?What makes brand becomes a trade icon?Articulo de revistainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1THUMBNAILIcono comercial.pdf.jpgIcono comercial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg64885https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7449cfc0-bed6-4bfa-873b-87ee6bd1a96b/download2eb37bd505f35ef49dbf96abfd2f3ca4MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg69113https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bba2f362-166a-4614-adb7-3c4f41421274/downloadfe3ec7c38393a639831aefa0ac1a8ed6MD59ORIGINALIcono comercial.pdfIcono comercial.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf518915https://repository.ces.edu.co/bitstreams/86e7110a-d569-411e-a6a9-e23521e6921b/download35ed0e0838cffbdf70e105b1d5f96523MD51Autorización.pdfAutorización.pdfFormato Autorizaciónapplication/pdf1147374https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b74c8814-c65b-422a-9ffa-e9a09c2cbc8b/download97e3c71f544dd1c92bec5a0744cb876bMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ca3d0dfe-bf84-408e-8bbc-e2bf4b6c813b/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83340https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d4e857e1-5f3f-465e-971c-c0e2ff2b8b17/downloadcc5cc58a2f59ce63078b7b63bdb96a05MD54TEXTIcono comercial.pdf.txtIcono comercial.pdf.txtExtracted texttext/plain84272https://repository.ces.edu.co/bitstreams/029e699f-dada-4902-a490-fc7b00481321/download4931b4c6c96545f7830d96c71ef6d3ddMD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/78351484-456f-431e-a3d9-7cc939e71c86/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5710946/6309oai:repository.ces.edu.co:10946/63092024-12-13 21:05:42.942http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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