¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio?
El éxito de una marca comercial o de fabricación para convertirse en un ícono en el comercio, además de ofrecer distinción, servicios seguros e innovación progresiva, debe proyectar un estilo de vida en sus clientes. Las Fmarcas son valoradas por sus consumidores en los mercados nacionales e interna...
- Autores:
-
Narváez Correa, Diego Ignacio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6309
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6309
- Palabra clave:
- Propiedad industrial
Marca
Mercadeo
Producto
Esencia del mercado
Competencia distintiva
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CES2_4a422456d48fe0ce3bd675687a631c8e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/6309 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio? |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
What makes brand becomes a trade icon? |
title |
¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio? |
spellingShingle |
¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio? Propiedad industrial Marca Mercadeo Producto Esencia del mercado Competencia distintiva |
title_short |
¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio? |
title_full |
¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio? |
title_fullStr |
¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio? |
title_full_unstemmed |
¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio? |
title_sort |
¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio? |
dc.creator.fl_str_mv |
Narváez Correa, Diego Ignacio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Narváez Correa, Diego Ignacio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Propiedad industrial Marca Mercadeo Producto Esencia del mercado Competencia distintiva |
topic |
Propiedad industrial Marca Mercadeo Producto Esencia del mercado Competencia distintiva |
description |
El éxito de una marca comercial o de fabricación para convertirse en un ícono en el comercio, además de ofrecer distinción, servicios seguros e innovación progresiva, debe proyectar un estilo de vida en sus clientes. Las Fmarcas son valoradas por sus consumidores en los mercados nacionales e internacionales porque ellas personalizan ideales en sus vidas, donde las personas ven en la compra de esos productos el alcance y realización de acontecimientos generados por las aspiraciones individuales de cada uno de ellos. La cultura es la base más importante para la inspiración de una marca y la ideología es la identidad que se ve reflejada en los productos, la cual debe ser constante para que éstas puedan liderar y sobresalir frente a la competencia. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-13T16:34:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-13T16:34:32Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Articulo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/6309 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/6309 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad CES |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7449cfc0-bed6-4bfa-873b-87ee6bd1a96b/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bba2f362-166a-4614-adb7-3c4f41421274/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/86e7110a-d569-411e-a6a9-e23521e6921b/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b74c8814-c65b-422a-9ffa-e9a09c2cbc8b/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ca3d0dfe-bf84-408e-8bbc-e2bf4b6c813b/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d4e857e1-5f3f-465e-971c-c0e2ff2b8b17/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/029e699f-dada-4902-a490-fc7b00481321/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/78351484-456f-431e-a3d9-7cc939e71c86/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2eb37bd505f35ef49dbf96abfd2f3ca4 fe3ec7c38393a639831aefa0ac1a8ed6 35ed0e0838cffbdf70e105b1d5f96523 97e3c71f544dd1c92bec5a0744cb876b 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 cc5cc58a2f59ce63078b7b63bdb96a05 4931b4c6c96545f7830d96c71ef6d3dd e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461050564673536 |
spelling |
Narváez Correa, Diego Ignacio1da6d01f-a5c9-454c-974f-af907cecb50e2022-09-13T16:34:32Z2022-09-13T16:34:32Z2014https://hdl.handle.net/10946/6309El éxito de una marca comercial o de fabricación para convertirse en un ícono en el comercio, además de ofrecer distinción, servicios seguros e innovación progresiva, debe proyectar un estilo de vida en sus clientes. Las Fmarcas son valoradas por sus consumidores en los mercados nacionales e internacionales porque ellas personalizan ideales en sus vidas, donde las personas ven en la compra de esos productos el alcance y realización de acontecimientos generados por las aspiraciones individuales de cada uno de ellos. La cultura es la base más importante para la inspiración de una marca y la ideología es la identidad que se ve reflejada en los productos, la cual debe ser constante para que éstas puedan liderar y sobresalir frente a la competencia.spaUniversidad CEShttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propiedad industrialMarcaMercadeoProductoEsencia del mercadoCompetencia distintiva¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio?What makes brand becomes a trade icon?Articulo de revistainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1THUMBNAILIcono comercial.pdf.jpgIcono comercial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg64885https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7449cfc0-bed6-4bfa-873b-87ee6bd1a96b/download2eb37bd505f35ef49dbf96abfd2f3ca4MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg69113https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bba2f362-166a-4614-adb7-3c4f41421274/downloadfe3ec7c38393a639831aefa0ac1a8ed6MD59ORIGINALIcono comercial.pdfIcono comercial.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf518915https://repository.ces.edu.co/bitstreams/86e7110a-d569-411e-a6a9-e23521e6921b/download35ed0e0838cffbdf70e105b1d5f96523MD51Autorización.pdfAutorización.pdfFormato Autorizaciónapplication/pdf1147374https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b74c8814-c65b-422a-9ffa-e9a09c2cbc8b/download97e3c71f544dd1c92bec5a0744cb876bMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ca3d0dfe-bf84-408e-8bbc-e2bf4b6c813b/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83340https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d4e857e1-5f3f-465e-971c-c0e2ff2b8b17/downloadcc5cc58a2f59ce63078b7b63bdb96a05MD54TEXTIcono comercial.pdf.txtIcono comercial.pdf.txtExtracted texttext/plain84272https://repository.ces.edu.co/bitstreams/029e699f-dada-4902-a490-fc7b00481321/download4931b4c6c96545f7830d96c71ef6d3ddMD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/78351484-456f-431e-a3d9-7cc939e71c86/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5710946/6309oai:repository.ces.edu.co:10946/63092024-12-13 21:05:42.942http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |