¿Qué hace que la marca se transforme en un ícono en el comercio?

El éxito de una marca comercial o de fabricación para convertirse en un ícono en el comercio, además de ofrecer distinción, servicios seguros e innovación progresiva, debe proyectar un estilo de vida en sus clientes. Las Fmarcas son valoradas por sus consumidores en los mercados nacionales e interna...

Full description

Autores:
Narváez Correa, Diego Ignacio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6309
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6309
Palabra clave:
Propiedad industrial
Marca
Mercadeo
Producto
Esencia del mercado
Competencia distintiva
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El éxito de una marca comercial o de fabricación para convertirse en un ícono en el comercio, además de ofrecer distinción, servicios seguros e innovación progresiva, debe proyectar un estilo de vida en sus clientes. Las Fmarcas son valoradas por sus consumidores en los mercados nacionales e internacionales porque ellas personalizan ideales en sus vidas, donde las personas ven en la compra de esos productos el alcance y realización de acontecimientos generados por las aspiraciones individuales de cada uno de ellos. La cultura es la base más importante para la inspiración de una marca y la ideología es la identidad que se ve reflejada en los productos, la cual debe ser constante para que éstas puedan liderar y sobresalir frente a la competencia.