Programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención en salud de la Institución Prestadora de Servicios de Salud “IPS Famisalud Premium S.A.S. Currulao (Turbo).
Los servicios de salud en Colombia son responsabilidad del estado, administrados por Empresas Promotoras de Salud –EPS y Empresas Administradoras de Planes de Beneficios - EAPB y prestados a través de las instituciones prestadoras de servicios de salud –IPS, involucrando acciones coordinadas de much...
- Autores:
-
Burgos Calle, Manuel
Hernández Gómez, Armando Agustín
Ricardo Mieles, José Marceliano
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/1350
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/1350
- Palabra clave:
- Atención al paciente
Auditoría en salud
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Satisfacción del paciente
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- Open Access
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Los servicios de salud en Colombia son responsabilidad del estado, administrados por Empresas Promotoras de Salud –EPS y Empresas Administradoras de Planes de Beneficios - EAPB y prestados a través de las instituciones prestadoras de servicios de salud –IPS, involucrando acciones coordinadas de muchos actores, de forma compleja y tecnificada. Gran cantidad de los errores cometidos en la atención en salud no se originan en un profesional en particular, sino en un defecto del sistema de salud, sin embargo, es el profesional quien habitualmente debe responder ante el paciente. Una herramienta para medirlos resultados se basa en establecer técnicas de garantía de la calidad de la atención en salud que tiene como objetivo fundamental la protección del paciente, que en general, ofrece ventajas para todos aquellos que intervienen en la atención. La calidad es un concepto difícil de definir, cambiante según la perspectiva de quien lo utilice, es un atributo que congrega muchas variables de un servicio o producto que logra la plena satisfacción de las necesidades del usuario. |
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Currulao (Turbo).Tesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fOpen Accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTAutorizacion.pdf.txtAutorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1e3a70dd-6b3a-4f0c-a772-f1bd88a46d99/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD54AUDITORIA_MEJORAMIENTO_CALIDAD_ATENCION_SALUD.pdf.txtAUDITORIA_MEJORAMIENTO_CALIDAD_ATENCION_SALUD.pdf.txtExtracted texttext/plain128788https://repository.ces.edu.co/bitstreams/29445b9f-beed-437b-b267-8d3ab27813f6/downloadad2876daf91dc4b90974be8c981705b0MD56Trabajo de grado.txtTrabajo de grado.txtExtracted texttext/plain128788https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bfa064bd-0251-41c7-9275-0f4a0b114267/downloadad2876daf91dc4b90974be8c981705b0MD58Formato de autorización.txtFormato de autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9232e839-20d8-4dc1-b69e-9b4f18ae26b3/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510Programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención en salud de la Institución Prestadora de Servicios de Salud “IPS Famisalud Premium S.A.S. 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