Formación a docentes para abordar niños y adolescentes de “el nuevo colegio” con TDAH basados en el tratamiento multimodal
El colegio The New School- El nuevo colegio, se encuentra ubicado en el Km 10 vía las palmas de la ciudad de Medellín, de carácter privado y bilingüe, ofrece los niveles educativos de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media académica; el calendario escolar es B con una jornada complet...
- Autores:
-
Pico Jaimes, Juliana Inés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6341
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6341
- Palabra clave:
- Formación a docentes
Niños y adolescentes
Nuevo colegio
TDAH
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CES2_40d85c4ef645e88dd773a659e607bfb5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/6341 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formación a docentes para abordar niños y adolescentes de “el nuevo colegio” con TDAH basados en el tratamiento multimodal |
title |
Formación a docentes para abordar niños y adolescentes de “el nuevo colegio” con TDAH basados en el tratamiento multimodal |
spellingShingle |
Formación a docentes para abordar niños y adolescentes de “el nuevo colegio” con TDAH basados en el tratamiento multimodal Formación a docentes Niños y adolescentes Nuevo colegio TDAH |
title_short |
Formación a docentes para abordar niños y adolescentes de “el nuevo colegio” con TDAH basados en el tratamiento multimodal |
title_full |
Formación a docentes para abordar niños y adolescentes de “el nuevo colegio” con TDAH basados en el tratamiento multimodal |
title_fullStr |
Formación a docentes para abordar niños y adolescentes de “el nuevo colegio” con TDAH basados en el tratamiento multimodal |
title_full_unstemmed |
Formación a docentes para abordar niños y adolescentes de “el nuevo colegio” con TDAH basados en el tratamiento multimodal |
title_sort |
Formación a docentes para abordar niños y adolescentes de “el nuevo colegio” con TDAH basados en el tratamiento multimodal |
dc.creator.fl_str_mv |
Pico Jaimes, Juliana Inés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pico Jaimes, Juliana Inés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Formación a docentes Niños y adolescentes Nuevo colegio TDAH |
topic |
Formación a docentes Niños y adolescentes Nuevo colegio TDAH |
description |
El colegio The New School- El nuevo colegio, se encuentra ubicado en el Km 10 vía las palmas de la ciudad de Medellín, de carácter privado y bilingüe, ofrece los niveles educativos de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media académica; el calendario escolar es B con una jornada completa única diurna, de carácter mixto. El colegio se encuentra ubicado en un espacio campestre en donde la sana convivencia y el respeto por la diferencia son herramientas incondicionales para lograr los valores institucionales consignados en el PEI como: autonomía, compromiso, equidad, respeto creatividad y solidaridad(The New School- El nuevo colegio, 2013). Los estudiantes que hacen parte de la institución viven en diferentes sectores de la ciudad, pertenecientes a estratos socio económicos 3,4,5 y 6; las familias en su mayoría están conformadas por profesionales en diferentes disciplinas y hay un porcentaje significativo de padres separados, divorciados y algunos estudiantes carecen de alguno de sus padres |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-15T22:50:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-15T22:50:36Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis de grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/6341 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/6341 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad CES |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c6a6a442-d6a2-49e4-8db5-a5c6238f89d5/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/21756535-f694-4436-b7e5-1a08e2874e7d/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d4a8a420-5db7-4f49-9b70-ab2dbae258a1/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ee622376-bdda-40bc-b409-778317797119/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/17372ca5-4de8-4030-b543-83c49d283066/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f575f9a6-d533-43d6-888c-71fe5ca99bce/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f1a71bf7-4db3-4c3b-bfcc-f0132c8507ed/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/444d5af4-af11-441c-8d9d-fca5c30945e0/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ae68304e-9c4f-481f-9ad0-3955befa677b/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7383eefd-c782-432a-838a-e639629bb23f/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f38f9cff-c4f2-4e37-a5ff-1ab0bd9be875/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e105d191-f766-457b-a64d-5f92820f8e8f/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e9e92d82-d372-4eb5-8b8f-6ebe4b5e3528/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08 a923845f4a53bdb4738ea4c6b1e75fd6 41d9116c42feecce07d32f2bbc843551 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 cc5cc58a2f59ce63078b7b63bdb96a05 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 a791009723c4b5e02a3c9d5cb4a821d9 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 a791009723c4b5e02a3c9d5cb4a821d9 36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d 4b0db60a6297336f9c18085d34ea551e c63d63eaba6659a3a93b4f09bca67adf 4b0db60a6297336f9c18085d34ea551e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461062910607360 |
spelling |
Pico Jaimes, Juliana Inés41d111e0-0322-42ba-bb96-617740e304102022-09-15T22:50:36Z2022-09-15T22:50:36Z2014https://hdl.handle.net/10946/6341El colegio The New School- El nuevo colegio, se encuentra ubicado en el Km 10 vía las palmas de la ciudad de Medellín, de carácter privado y bilingüe, ofrece los niveles educativos de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media académica; el calendario escolar es B con una jornada completa única diurna, de carácter mixto. El colegio se encuentra ubicado en un espacio campestre en donde la sana convivencia y el respeto por la diferencia son herramientas incondicionales para lograr los valores institucionales consignados en el PEI como: autonomía, compromiso, equidad, respeto creatividad y solidaridad(The New School- El nuevo colegio, 2013). Los estudiantes que hacen parte de la institución viven en diferentes sectores de la ciudad, pertenecientes a estratos socio económicos 3,4,5 y 6; las familias en su mayoría están conformadas por profesionales en diferentes disciplinas y hay un porcentaje significativo de padres separados, divorciados y algunos estudiantes carecen de alguno de sus padresspaUniversidad CEShttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Formación a docentesNiños y adolescentesNuevo colegioTDAHFormación a docentes para abordar niños y adolescentes de “el nuevo colegio” con TDAH basados en el tratamiento multimodalTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRestringido.pdfRestringido.pdfapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c6a6a442-d6a2-49e4-8db5-a5c6238f89d5/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD51Formación docentes niños.pdfFormación docentes niños.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf219486https://repository.ces.edu.co/bitstreams/21756535-f694-4436-b7e5-1a08e2874e7d/downloada923845f4a53bdb4738ea4c6b1e75fd6MD52Autorización.pdfAutorización.pdfFormato autorizaciónapplication/pdf802268https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d4a8a420-5db7-4f49-9b70-ab2dbae258a1/download41d9116c42feecce07d32f2bbc843551MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ee622376-bdda-40bc-b409-778317797119/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83340https://repository.ces.edu.co/bitstreams/17372ca5-4de8-4030-b543-83c49d283066/downloadcc5cc58a2f59ce63078b7b63bdb96a05MD55TEXTRestringido.pdf.txtRestringido.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f575f9a6-d533-43d6-888c-71fe5ca99bce/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56Formación Docentes Niños.pdf.txtFormación Docentes Niños.pdf.txtExtracted texttext/plain70696https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f1a71bf7-4db3-4c3b-bfcc-f0132c8507ed/downloada791009723c4b5e02a3c9d5cb4a821d9MD58Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/444d5af4-af11-441c-8d9d-fca5c30945e0/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510Formación docentes niños.pdf.txtFormación docentes niños.pdf.txtExtracted texttext/plain70696https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ae68304e-9c4f-481f-9ad0-3955befa677b/downloada791009723c4b5e02a3c9d5cb4a821d9MD512THUMBNAILRestringido.pdf.jpgRestringido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7383eefd-c782-432a-838a-e639629bb23f/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD57Formación Docentes Niños.pdf.jpgFormación Docentes Niños.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22389https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f38f9cff-c4f2-4e37-a5ff-1ab0bd9be875/download4b0db60a6297336f9c18085d34ea551eMD59Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52936https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e105d191-f766-457b-a64d-5f92820f8e8f/downloadc63d63eaba6659a3a93b4f09bca67adfMD511Formación docentes niños.pdf.jpgFormación docentes niños.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22389https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e9e92d82-d372-4eb5-8b8f-6ebe4b5e3528/download4b0db60a6297336f9c18085d34ea551eMD51310946/6341oai:repository.ces.edu.co:10946/63412024-12-13 21:10:56.853http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.com |