Estrategias psicopedagógicas para disminuir la repitencia escolar en los estudiantes del grado tercero de básica primaria en la Institución Educativa Monseñor Escobar Vélez, del Municipio de San Juan de Urabá.
Con este trabajo se busca crear estrategias Psicopedagógicas orientadas a reducir la repitencia escolar en los estudiantes del grado tercero de básica primaria en la Institución Educativa Monseñor Escobar Vélez del municipio de San Juan de Urabá, esta problemática preocupa a los diferentes actores d...
- Autores:
-
Díaz González, Consuelo del Carmen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/3026
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/3026
- Palabra clave:
- Educación
Facultad de psicología - Especialización en neurodesarrollo y aprendizaje
Fracaso escolar
Programas de prevención
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto
Summary: | Con este trabajo se busca crear estrategias Psicopedagógicas orientadas a reducir la repitencia escolar en los estudiantes del grado tercero de básica primaria en la Institución Educativa Monseñor Escobar Vélez del municipio de San Juan de Urabá, esta problemática preocupa a los diferentes actores de la institución educativa y está enmarcada en varios contextos de los cuales podemos destacar el contexto familiar del cual podemos decir que es una de las principales causas de la repitencia escolar |
---|