Proyecto de intervención atiendo, leo y escribo manual para padres de niños con tdah y dificultades en la lectoescritura

El diseño de este manual pretende dar claros elementos a los padres para apoyar a sus hijos entre los 6 y 7 años, con Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) y Trastorno del aprendizaje de la lectura y la escritura (TEA), de tal modo que desarrollen habilidades para mejorar su desemp...

Full description

Autores:
Arias Gallo, Lina María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/3568
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/3568
Palabra clave:
Educación
TDAH
Facultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Abierto
Description
Summary:El diseño de este manual pretende dar claros elementos a los padres para apoyar a sus hijos entre los 6 y 7 años, con Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) y Trastorno del aprendizaje de la lectura y la escritura (TEA), de tal modo que desarrollen habilidades para mejorar su desempeño. En el manual se encontrarán una serie de actividades que posibilitan tener mejores niveles atencionales, mayor permanencia en las actividades y a su vez mejorar el desempeño lecto escritor, dado que la comorbilidad entre TDAH y TEA con frecuencia se presenta y se convierte en una barrera para el aprendizaje.