Proyecto de intervención atiendo, leo y escribo manual para padres de niños con tdah y dificultades en la lectoescritura
El diseño de este manual pretende dar claros elementos a los padres para apoyar a sus hijos entre los 6 y 7 años, con Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) y Trastorno del aprendizaje de la lectura y la escritura (TEA), de tal modo que desarrollen habilidades para mejorar su desemp...
- Autores:
-
Arias Gallo, Lina María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/3568
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/3568
- Palabra clave:
- Educación
TDAH
Facultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto
Summary: | El diseño de este manual pretende dar claros elementos a los padres para apoyar a sus hijos entre los 6 y 7 años, con Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) y Trastorno del aprendizaje de la lectura y la escritura (TEA), de tal modo que desarrollen habilidades para mejorar su desempeño. En el manual se encontrarán una serie de actividades que posibilitan tener mejores niveles atencionales, mayor permanencia en las actividades y a su vez mejorar el desempeño lecto escritor, dado que la comorbilidad entre TDAH y TEA con frecuencia se presenta y se convierte en una barrera para el aprendizaje. |
---|