Juego de mesa como método de estimulación temprana para mejorar la fonación de los niños menores de 7 años, en los centros educativos

Este estudio tiene por objetivo emplear un juego de mesa como método de estimulación temprana para mejorar la fonación de los niños menores de 7 años, en los centros educativos del país.

Autores:
Gallego Arbeláez, Natalí
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/3916
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/3916
Palabra clave:
Comunicación
Facultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje
Terapia de juego
Estimulación temprana
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:Este estudio tiene por objetivo emplear un juego de mesa como método de estimulación temprana para mejorar la fonación de los niños menores de 7 años, en los centros educativos del país.