Plan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop
El presente Plan de Mercadeo se realiza como Trabajo de Grado para la Especialización en Gerencia de Mercadeo, de las Universidades de El Rosario Bogotá y el Ces Medelllín, Colombia. El tiempo de Investigación y realización de esta presentación, se llevó a cabo entre Octubre 2009 y Abril 2010, por l...
- Autores:
-
Estrada Plata, Juanita
Calderón, Juan Fernando
Monsalve, María Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7069
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7069
- Palabra clave:
- SEO y SEM
Plan de mercadeo
Competencia perfecta
Free On Board
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CES2_387a6fb5d674c5c198e8dab2ae20a0e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/7069 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop |
title |
Plan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop SEO y SEM Plan de mercadeo Competencia perfecta Free On Board |
title_short |
Plan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop |
title_full |
Plan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop |
title_sort |
Plan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop |
dc.creator.fl_str_mv |
Estrada Plata, Juanita Calderón, Juan Fernando Monsalve, María Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Estrada Plata, Juanita Calderón, Juan Fernando Monsalve, María Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
SEO y SEM Plan de mercadeo Competencia perfecta Free On Board |
topic |
SEO y SEM Plan de mercadeo Competencia perfecta Free On Board |
description |
El presente Plan de Mercadeo se realiza como Trabajo de Grado para la Especialización en Gerencia de Mercadeo, de las Universidades de El Rosario Bogotá y el Ces Medelllín, Colombia. El tiempo de Investigación y realización de esta presentación, se llevó a cabo entre Octubre 2009 y Abril 2010, por los autores ya mencionados, y en la Ciudad de Medellín. El Plan de Mercadeo que se presenta a continuación, ha sido realizado para la marca Nike dentro de los Almacenes Active Shop de Medellín, para el período comprendido entre mayo de 2010 y diciembre de 2011. Dicho plan tendrá un costo en pesos colombianos de $15.140.239 en el primer año, y $26.753.000 en el segundo año; y deberá ser pagado por la Empresa New Tenis Ltda con sus recursos propios y correspondientes a las ventas. New Tenis Ltda es la empresa propietaria de los Almacenes Active Shop, los cuales abrieron sus puertas al público en el año 2005, y que en la fecha (abril de 2010), cuenta con dos puntos de venta: Active Shop Mayorca y Active Shop El Tesoro. Los Almacenes Active Shop son tiendas deportivas donde se ofrecen diferentes y reconocidas marcas como Nike, Converse, Puma, Reebok, Cat, entre otras; marcas que son importadas y distribuidas a su vez en el Canal Mayorista de la empresa New Tenis Ltda. Para la realización de este Plan de Mercadeo se realizó un análisis y evaluación de la empresa New Tenis Ltda, el sector al que pertenece, y sus competidores; así mismo se realizó una investigación de mercados para identificar las características relevantes de los clientes existentes y potenciales de la marca; y se identificó a Nike como la marca de mayor participación y potencial para los Almacenes Active Shop. Partiendo de lo anterior, se construyó un Plan de Mercadeo a desarrollarse durante los años 2010 y 2011, y que consta de diferentes estrategias y acciones para las 4 variables del mercadeo: Producto, Precio, Promoción y Distribución. Con este Plan de Mercadeo, se busca aumentar las ventas de Active Shop en un 12% anualmente, y alcanzar unas ventas anuales de 4.614 unidades en 2010, y 5.283 en 2011. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-04T19:48:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-04T19:48:59Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis de grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/7069 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/7069 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad CES |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/217e367e-ae79-4381-b1bd-197ace2929af/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3c699028-1e94-4a3b-94ca-a565df72f38a/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cb0b37b4-e387-432b-84ec-c2c89f136467/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/390ebabd-1767-4933-a998-b588f57e5667/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/dc3a2abf-f844-4611-b7f4-fa98b6045246/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/015a70ac-65cd-4faa-b2cd-a9b67f4ae33f/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/34b55a49-8571-41b9-aa40-eed88c405e09/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0d3c1e02-e2d0-4fe6-810b-08e33733f685/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fdd03e006aeab48d826fc8071d96f760 53b74b0da5ea95b87a85afc010233000 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9 d3024bd64e9b171f801545bdb65304e8 fa5bceb64c77d16190d2486720368cac a8757d8050ec9cab0e684cdd506573c0 126c33c68f3d54e203d4f7786f540b99 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461023011241984 |
spelling |
Estrada Plata, Juanitadcb336d7-57f9-435e-9b47-06382e7d3ec8Calderón, Juan Fernando2dea24c3-6978-4fb8-9a54-b4d667c637a1Monsalve, María Andreabbc833b3-c734-45a3-8815-baeceb565bf92022-11-04T19:48:59Z2022-11-04T19:48:59Z2010https://hdl.handle.net/10946/7069El presente Plan de Mercadeo se realiza como Trabajo de Grado para la Especialización en Gerencia de Mercadeo, de las Universidades de El Rosario Bogotá y el Ces Medelllín, Colombia. El tiempo de Investigación y realización de esta presentación, se llevó a cabo entre Octubre 2009 y Abril 2010, por los autores ya mencionados, y en la Ciudad de Medellín. El Plan de Mercadeo que se presenta a continuación, ha sido realizado para la marca Nike dentro de los Almacenes Active Shop de Medellín, para el período comprendido entre mayo de 2010 y diciembre de 2011. Dicho plan tendrá un costo en pesos colombianos de $15.140.239 en el primer año, y $26.753.000 en el segundo año; y deberá ser pagado por la Empresa New Tenis Ltda con sus recursos propios y correspondientes a las ventas. New Tenis Ltda es la empresa propietaria de los Almacenes Active Shop, los cuales abrieron sus puertas al público en el año 2005, y que en la fecha (abril de 2010), cuenta con dos puntos de venta: Active Shop Mayorca y Active Shop El Tesoro. Los Almacenes Active Shop son tiendas deportivas donde se ofrecen diferentes y reconocidas marcas como Nike, Converse, Puma, Reebok, Cat, entre otras; marcas que son importadas y distribuidas a su vez en el Canal Mayorista de la empresa New Tenis Ltda. Para la realización de este Plan de Mercadeo se realizó un análisis y evaluación de la empresa New Tenis Ltda, el sector al que pertenece, y sus competidores; así mismo se realizó una investigación de mercados para identificar las características relevantes de los clientes existentes y potenciales de la marca; y se identificó a Nike como la marca de mayor participación y potencial para los Almacenes Active Shop. Partiendo de lo anterior, se construyó un Plan de Mercadeo a desarrollarse durante los años 2010 y 2011, y que consta de diferentes estrategias y acciones para las 4 variables del mercadeo: Producto, Precio, Promoción y Distribución. Con este Plan de Mercadeo, se busca aumentar las ventas de Active Shop en un 12% anualmente, y alcanzar unas ventas anuales de 4.614 unidades en 2010, y 5.283 en 2011.spaUniversidad CEShttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2SEO y SEMPlan de mercadeoCompetencia perfectaFree On BoardPlan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shopTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPlan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop-3-56.pdfPlan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop-3-56.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf822144https://repository.ces.edu.co/bitstreams/217e367e-ae79-4381-b1bd-197ace2929af/downloadfdd03e006aeab48d826fc8071d96f760MD510Formato autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf625966https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3c699028-1e94-4a3b-94ca-a565df72f38a/download53b74b0da5ea95b87a85afc010233000MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cb0b37b4-e387-432b-84ec-c2c89f136467/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/390ebabd-1767-4933-a998-b588f57e5667/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD55TEXTPlan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop-3-56.pdf.txtPlan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop-3-56.pdf.txtExtracted texttext/plain81708https://repository.ces.edu.co/bitstreams/dc3a2abf-f844-4611-b7f4-fa98b6045246/downloadd3024bd64e9b171f801545bdb65304e8MD511Formato autorización.txtFormato autorización.txtExtracted texttext/plain24https://repository.ces.edu.co/bitstreams/015a70ac-65cd-4faa-b2cd-a9b67f4ae33f/downloadfa5bceb64c77d16190d2486720368cacMD513THUMBNAILPlan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop-3-56.pdf.jpgPlan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop-3-56.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24726https://repository.ces.edu.co/bitstreams/34b55a49-8571-41b9-aa40-eed88c405e09/downloada8757d8050ec9cab0e684cdd506573c0MD512Formato autorización.jpgFormato autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37084https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0d3c1e02-e2d0-4fe6-810b-08e33733f685/download126c33c68f3d54e203d4f7786f540b99MD51410946/7069oai:repository.ces.edu.co:10946/70692024-12-13 21:16:30.12http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |