Plan de mercadeo SerVIP

Nuestra idea de negocio surge a raíz de la necesidad de uno de las integrantes del equipo de trabajo, quien debido a su estilo de vida independiente se ha visto en la obligación de recurrir a diferentes personas o medios para poder cubrir sus necesidades domésticas y personales, algunas de ellas de...

Full description

Autores:
Estrada Ochoa, Adriana
Bernal González, Lucas
Mesa Mejía, Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2753
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2753
Palabra clave:
Administración de empresas
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Innovación empresarial
Empresas de servicios
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Nuestra idea de negocio surge a raíz de la necesidad de uno de las integrantes del equipo de trabajo, quien debido a su estilo de vida independiente se ha visto en la obligación de recurrir a diferentes personas o medios para poder cubrir sus necesidades domésticas y personales, algunas de ellas de un nivel básico, y hasta el momento no ha logrado encontrar una persona totalmente íntegra a quien pueda confiar estas labores. Decidimos desarrollar una empresa de servicios personales y domésticos con una propuesta diferente, ideal para aquellas personas que no cuentan con el tiempo suficiente, el conocimiento o con personas de confianza en las cuales puedan delegar estas tareas. En el siguiente trabajo desarrollaremos un plan de mercadeo necesario para determinar la viabilidad del proyecto y darle un buen enfoque estratégico.