Atributos de la calidad en la atención integral a pacientes domiciliarios de la IPS San Miguel S.A.S. del municipio de Pasto en el primer semestre del 2016

El objetivo de este estudio es identificar el cumplimiento de los atributos de la calidad en la atención integral a pacientes domiciliarios de la IPS San Miguel S.A.S. del municipio de Pasto, en el primer semestre del 2016.

Autores:
Cabezas Quiñones, Ety Marilin
González Pantoja, Gina Tatiana
Narváez Zambrano, María Helena
Pantoja Meneses, Elizabeth Catherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/611
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/611
Palabra clave:
Atención al cliente
Auditoria en salud
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto completo)