Plan mercadeo 2008 Doctor Pet

Distribuciones Veterinarias Doctor Pet Nace como empresa proveedora de servicios veterinarios y venta de medicamentos en el año 2001, consolidándose en el centro de la ciudad como punto de referencia del servicio medico. A partir de 2007 se decide por la experiencia de sus propietarios, y ante la al...

Full description

Autores:
Suescún Acosta, Juliana
Correa Villegas, Juan Esteban
Gutiérrez Henao, Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6375
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6375
Palabra clave:
Administración de empresas
Administración de mercadeo
Empresas
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Distribuciones Veterinarias Doctor Pet Nace como empresa proveedora de servicios veterinarios y venta de medicamentos en el año 2001, consolidándose en el centro de la ciudad como punto de referencia del servicio medico. A partir de 2007 se decide por la experiencia de sus propietarios, y ante la alianza estratégica propuesta por Fort Dodge Animal Health División de Wyeth incursionar en el segmento de la distribución a través de la línea especializada de biológicos para perros y gatos Fort Dodge, ante el lanzamiento de medicamentos diferenciales y únicos en el mundo y por la concentración de la distribución Fort Dodge en un solo distribuidor especializado en Antioquia. A partir de 2009 Doctor Pet entrará a participar con el 40 % de las ventas de biológicos de perros y gatos en el departamento de Antioquia.