Evaluación de la calidad de las historias clínicas de los pacientes que consultan por primera vez ambulatoriamente en el Instituto del Tórax La América
Evaluar la calidad de las Historias Clínicas de los usuarios que consultan ambulatoriamente en el Instituto del Tórax América, para verificar el cumplimiento de los requisitos definidos en la Resolución 1995/99, en los componentes de identificación del usuario y registros específicos e identificar d...
- Autores:
-
Gómez Martínez, Diana Paola
Medina Olaya, Paula Andrea
Muñoz Restrepo, Claudia Azucena
Torres Marín, Carlos Enrique
Zapata Mejía, Gloria Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6922
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6922
- Palabra clave:
- Historias clínicas
Cumplimiento
Auditoria en salud
Servicios de salud
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Evaluar la calidad de las Historias Clínicas de los usuarios que consultan ambulatoriamente en el Instituto del Tórax América, para verificar el cumplimiento de los requisitos definidos en la Resolución 1995/99, en los componentes de identificación del usuario y registros específicos e identificar desviaciones y proponer acciones de mejoramiento. Partiendo del concepto de que la historia clínica es un documento de primer orden para el proceso de prestación de servicios de salud, se estructuro un trabajo para evaluar la calidad de la misma en los usuarios que consultan ambulatoriamente en el Instituto del Tórax la América, para verificar el cumplimiento de los requisitos definidos en la resolución 1995/99 expedida por el Ministerio de Salud, en los componentes de identificación del usuario y registro específicos, para determinar las desviaciones y proponer acciones de mejoramiento efectivas |
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