Plan de mercadeo Restaurante Pica y Pez

Teniendo en cuenta el boom que hay por la comida bien preparada, sana, natural en ambientes donde el comensal se sienta identificado con su estilo de vida y gusto por el buen comer, Se ha identificado un producto subvalorado que hasta ahora no está bien establecido en el mercado colombiano “la Truch...

Full description

Autores:
Orrego Bustamante, Catalina
Botero, Hilda María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2333
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2333
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Industria de alimentos
Creación de empresas
Rights
restrictedAccess
License
Restricted
Description
Summary:Teniendo en cuenta el boom que hay por la comida bien preparada, sana, natural en ambientes donde el comensal se sienta identificado con su estilo de vida y gusto por el buen comer, Se ha identificado un producto subvalorado que hasta ahora no está bien establecido en el mercado colombiano “la Trucha”. Una propuesta de negocio que quiere adaptar modelos ya conocidos con un producto de consumo ocasional, desvalorado por el consumidor colombiano, pero que sin duda alguna esta siendo potencializado por su capacidad nutricional y por su cualidades tipo gourmet.