INFOCUS S.A.S: Plan de desarrollo de negocio

Al tener un acercamiento con INFOCUS, se puede observar que es una empresa creada en el año 2006, con el objetivo de ser una p roductora publicitaria. Con los cambios que ha tenido el mercado, la empres a se reestructuró y pasó a ser generadora de contenidos de entretenimiento de marca, abarcando no...

Full description

Autores:
Echeverry Sierra, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2199
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2199
Palabra clave:
Entretenimiento
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Administración de Empresas
Marketing
Plan de negocios
Publicidad
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:Al tener un acercamiento con INFOCUS, se puede observar que es una empresa creada en el año 2006, con el objetivo de ser una p roductora publicitaria. Con los cambios que ha tenido el mercado, la empres a se reestructuró y pasó a ser generadora de contenidos de entretenimiento de marca, abarcando no solamente la parte de producción, sino la investiga ción, planeación, creación y ejecución de ideas publicitarias, para marcas no só lo en el medio de televisión, sino en un universo que se denomina “las otras pant allas más allá del televisor”, como lo son: Internet, telefonía celular y diferent es tipos de aplicación de publicidad interior y exterior, entre otras, que pr oyectan ideas en movimiento.