Programa atención plena en la construcción de una sana convivencia mindfulness en la escuela

El objetivo de este estudio es diseñar un programa mediante la técnica del mindfulness que potencie la autorregulación emocional que contribuya a una sana convivencia en la Institución Educativa San Vicente de Paúl, con los estudiantes del grado cuarto, en edades comprendidas entre los 9 y 11 años....

Full description

Autores:
Atehortúa Restrepo, Laura
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/3924
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/3924
Palabra clave:
Convivencia
Facultad de Psicología- Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje
Emociones
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:El objetivo de este estudio es diseñar un programa mediante la técnica del mindfulness que potencie la autorregulación emocional que contribuya a una sana convivencia en la Institución Educativa San Vicente de Paúl, con los estudiantes del grado cuarto, en edades comprendidas entre los 9 y 11 años.