“La inclusión implica hacer un trato adaptativo, pero no generar un trato diferente en relación al otro”: Sistematización de experiencia del proceso de inclusión de un estudiante sordo en un programa de salud de educación superior 2020-2023

Este proyecto de investigación se centra en la sistematización de la experiencia de inclusión de un estudiante sordo en una Institución de Educación Superior. Busca reconstruir la memoria colectiva mediante las interpretaciones de la comunidad académica, identificando políticas, prácticas y culturas...

Full description

Autores:
Urrea Botero, John Alexander
Toro Ríos, Juan Andrés
Ayala Hernández, Jessica María
Correa Restrepo, Margarita Lucía
Lopera Escobar, Alejandra
Porras Medina, Valeria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/8204
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/8204
Palabra clave:
Sistematización de Experiencia
Educación Superior
Lengua de Señas Colombiana
Inclusión
Estudiante Sordo
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb