“La inclusión implica hacer un trato adaptativo, pero no generar un trato diferente en relación al otro”: Sistematización de experiencia del proceso de inclusión de un estudiante sordo en un programa de salud de educación superior 2020-2023
Este proyecto de investigación se centra en la sistematización de la experiencia de inclusión de un estudiante sordo en una Institución de Educación Superior. Busca reconstruir la memoria colectiva mediante las interpretaciones de la comunidad académica, identificando políticas, prácticas y culturas...
- Autores:
-
Urrea Botero, John Alexander
Toro Ríos, Juan Andrés
Ayala Hernández, Jessica María
Correa Restrepo, Margarita Lucía
Lopera Escobar, Alejandra
Porras Medina, Valeria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/8204
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/8204
- Palabra clave:
- Sistematización de Experiencia
Educación Superior
Lengua de Señas Colombiana
Inclusión
Estudiante Sordo
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb