Programa de auditoría de costos de la mala calidad en el servicio de urgencias de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Girón.
La valoración de la calidad asistencial constituye un complejo proceso que además de su interés, requiere una valoración de la infra-estructura de la institución, el proceso de la asistencia del enfermo y los resultados obtenidos. Colombia no se ha desligado del proceso de la calidad en la prestació...
- Autores:
-
Ortiz Caballero, José Alexander
Palomino Mendoza, Juan Carlos
Soler Rodríguez, Giovanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7809
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7809
- Palabra clave:
- Auditoría
Mala Calidad
Hospital
Calidad asistencial
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La valoración de la calidad asistencial constituye un complejo proceso que además de su interés, requiere una valoración de la infra-estructura de la institución, el proceso de la asistencia del enfermo y los resultados obtenidos. Colombia no se ha desligado del proceso de la calidad en la prestación del servicio de salud que está reglamentado a través de la historia, pero en los Estados Unidos ya se habla de auditoria de la calidad desde 1914, donde se conforma el comité de estandarización de hospitales que obligue a todos los centros a mejorar sus servicios para permanecer en el mercado. |
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Colombia no se ha desligado del proceso de la calidad en la prestación del servicio de salud que está reglamentado a través de la historia, pero en los Estados Unidos ya se habla de auditoria de la calidad desde 1914, donde se conforma el comité de estandarización de hospitales que obligue a todos los centros a mejorar sus servicios para permanecer en el mercado.spaUniversidad CESAuditoríaMala CalidadHospitalCalidad asistencialProceso de la calidadPrograma de auditoría de costos de la mala calidad en el servicio de urgencias de la E.S.E. 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