Sorprise me! Es momento de regalar

Nace Sorprise me! para entregar a sus clientes marketing sensorial y experiencial para activar las emociones y sentimientos del usuario final. Un regalo-experiencia, brinda la oportunidad de acercase un poco más a los gustos específicos de los clientes, dar un regalo corporativo pensando en sus expe...

Full description

Autores:
Calle Toro, Sara María
Panesso Valencia, Laura
Zapata Restrepo, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2326
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2326
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Especialización - Gerencia de mercadeo
Marketing sensorial
Rights
openAccess
License
Open access
Description
Summary:Nace Sorprise me! para entregar a sus clientes marketing sensorial y experiencial para activar las emociones y sentimientos del usuario final. Un regalo-experiencia, brinda la oportunidad de acercase un poco más a los gustos específicos de los clientes, dar un regalo corporativo pensando en sus expectativas y personalidades.