Acompañamiento en el aula de los niños, niñas y adolescentes con diagnóstico del Trastorno del Espectro Autista.

En esta propuesta de intervención se busca impactar la calidad vida de los niños, niñas y adolescentes que presentan el diagnóstico del Trastorno del Espectro Autista (TEA) a través de la formación que recibirán los maestros de la Corporación Aula Libre, quiénes tendrán la oportunidad de fortalecer...

Full description

Autores:
Morales Londoño, Manuela
Guzmán Lopera, Luz Enid
Sierra Sierra, María Clara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7635
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7635
Palabra clave:
Trastorno espectro autista
Estrategias
Modelos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/