Acompañamiento en el aula de los niños, niñas y adolescentes con diagnóstico del Trastorno del Espectro Autista.
En esta propuesta de intervención se busca impactar la calidad vida de los niños, niñas y adolescentes que presentan el diagnóstico del Trastorno del Espectro Autista (TEA) a través de la formación que recibirán los maestros de la Corporación Aula Libre, quiénes tendrán la oportunidad de fortalecer...
- Autores:
-
Morales Londoño, Manuela
Guzmán Lopera, Luz Enid
Sierra Sierra, María Clara
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7635
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7635
- Palabra clave:
- Trastorno espectro autista
Estrategias
Modelos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/