Diseño de complemento a los docentes del centro de aprendizaje del Colegio X con elementos descriptores de algunos trastornos específicos del neurodesarrollo para el fortalecimiento de los procesos de lectoescritura en sus estudiantes asistenciales.

El problema en el cual se centra este proyecto es el enfoque del centro de aprendizaje del Colegio X. El objetivo de las intervenciones es nivelar a los estudiantes a las expectativas del currículo, sin embargo, se deja de lado uno de los factores más importantes en el proceso de los estudiantes, su...

Full description

Autores:
Orjuela Betancur, Daniela
Yepes Tobón, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/4772
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/4772
Palabra clave:
Lectoescritura
DIficultades académicas
Neurodesarrollo
Rights
restrictedAccess
License
Restringido