Necesidades, oferta, demanda y satisfacción con las tecnologías de asistencia de las personas que asisten a IPS de rehabilitación en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en 2023

El término tecnología de asistencia (TA) se refiere a cualquier dispositivo de asistencia o equipo que ayuda a mantener o mejorar las capacidades funcionales de las personas y les ayuda a vivir de manera más independiente. Debido a la poca información sobre las personas que utilizan TA en la ciudad...

Full description

Autores:
Lopera Escobar, Alejandra
Arias Berrío, Angie Manuela
Gómez Macías, Sara María
Lozano Taborda, Valentina
Palacio Restrepo, Santiago
Mondragón Barrera, Mónica Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7903
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7903
Palabra clave:
Necesidades y demandas de servicios de salud
Dispositivo de autoayuda
Accesibilidad a los servicios de salud
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id CES2_010cc64524423122cb5f9f54b80b6fbe
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/7903
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Necesidades, oferta, demanda y satisfacción con las tecnologías de asistencia de las personas que asisten a IPS de rehabilitación en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en 2023
title Necesidades, oferta, demanda y satisfacción con las tecnologías de asistencia de las personas que asisten a IPS de rehabilitación en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en 2023
spellingShingle Necesidades, oferta, demanda y satisfacción con las tecnologías de asistencia de las personas que asisten a IPS de rehabilitación en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en 2023
Necesidades y demandas de servicios de salud
Dispositivo de autoayuda
Accesibilidad a los servicios de salud
title_short Necesidades, oferta, demanda y satisfacción con las tecnologías de asistencia de las personas que asisten a IPS de rehabilitación en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en 2023
title_full Necesidades, oferta, demanda y satisfacción con las tecnologías de asistencia de las personas que asisten a IPS de rehabilitación en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en 2023
title_fullStr Necesidades, oferta, demanda y satisfacción con las tecnologías de asistencia de las personas que asisten a IPS de rehabilitación en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en 2023
title_full_unstemmed Necesidades, oferta, demanda y satisfacción con las tecnologías de asistencia de las personas que asisten a IPS de rehabilitación en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en 2023
title_sort Necesidades, oferta, demanda y satisfacción con las tecnologías de asistencia de las personas que asisten a IPS de rehabilitación en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en 2023
dc.creator.fl_str_mv Lopera Escobar, Alejandra
Arias Berrío, Angie Manuela
Gómez Macías, Sara María
Lozano Taborda, Valentina
Palacio Restrepo, Santiago
Mondragón Barrera, Mónica Alejandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Lopera Escobar, Alejandra
Arias Berrío, Angie Manuela
Gómez Macías, Sara María
Lozano Taborda, Valentina
Palacio Restrepo, Santiago
Mondragón Barrera, Mónica Alejandra
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Necesidades y demandas de servicios de salud
Dispositivo de autoayuda
Accesibilidad a los servicios de salud
topic Necesidades y demandas de servicios de salud
Dispositivo de autoayuda
Accesibilidad a los servicios de salud
description El término tecnología de asistencia (TA) se refiere a cualquier dispositivo de asistencia o equipo que ayuda a mantener o mejorar las capacidades funcionales de las personas y les ayuda a vivir de manera más independiente. Debido a la poca información sobre las personas que utilizan TA en la ciudad de Medellín y el Área Metropolitana, no se sabe cómo se puede intervenir o trabajar en la provisión de estas. Este estudio tiene como objetivo describir las condiciones de acceso a las tecnologías de asistencia. Este es un estudio piloto descriptivo observacional con intención analítica. Se aplicó la encuesta Evaluación Rápida de Tecnologías de Asistencia (rATA) desarrollada por la Organización Mundial de la Salud (rATA) a personas que asisten a centros de salud en el Área Metropolitana de Medellín. Este estudio demostró que la mayoría de las personas, incluso si tienen una TA, no están satisfechas con ella y sienten que necesitan otra. De manera similar, las dificultades con el cuidado personal parecieron comprometer la independencia y autonomía de las personas, incluso con TA.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-14T16:39:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-14T16:39:06Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-11-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10946/7903
url https://hdl.handle.net/10946/7903
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.accessrights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad CES
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/62e88dc8-55cb-4b09-aac5-73aa591533f5/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bce0ae79-d81d-45eb-b021-29af5d0ee5b4/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6beefefe-67d4-4a3a-9e43-9bcae88cd0f2/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/00dcbf18-dbbd-48c0-87af-26ecf9915f39/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7dbb53cf-b93b-4986-84e0-7b68e86c0da9/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e90609d0-4c67-406a-8ea8-dd989686c2d5/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d9d4b826-caf1-4de7-80aa-99b5c202ff5f/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/132a1f3f-682d-4584-be7a-aaf2eaddb3e2/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f0ab949f-a5a8-4f0e-8007-94dbee10387e/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d9f62da6-e287-4676-ac8d-8720ca965236/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08
b329d163147533ff6dd7dd30cb864bcf
fe2e777cfc62c92f882b070192082a58
71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
13ee14d7e11a31cc37ad3225086c27c6
bfc0e9573a5de65adeed3279425405ee
36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d
a3160f5828f8885c688087ebb5c02092
16011910847656b1effd73aca1864727
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841460976054960128
spelling Lopera Escobar, Alejandra15532fde-dc77-45dc-ac9b-44f322f3ca1dArias Berrío, Angie Manuela5178dbe0-e177-41c0-aa27-08b333b84ee8Gómez Macías, Sara María509761ba-c8a8-4cd7-a9df-503fe7dc3bebLozano Taborda, Valentina2c80b8b8-1a32-4fdf-8e3a-acc988fe5bc1Palacio Restrepo, Santiago363e6381-3a8e-4256-b6b4-f391fe4e1a6fMondragón Barrera, Mónica Alejandrae9a4e553-7661-4bcf-93da-693e4a4191c62023-11-14T16:39:06Z2023-11-14T16:39:06Z2023-11-10https://hdl.handle.net/10946/7903El término tecnología de asistencia (TA) se refiere a cualquier dispositivo de asistencia o equipo que ayuda a mantener o mejorar las capacidades funcionales de las personas y les ayuda a vivir de manera más independiente. Debido a la poca información sobre las personas que utilizan TA en la ciudad de Medellín y el Área Metropolitana, no se sabe cómo se puede intervenir o trabajar en la provisión de estas. Este estudio tiene como objetivo describir las condiciones de acceso a las tecnologías de asistencia. Este es un estudio piloto descriptivo observacional con intención analítica. Se aplicó la encuesta Evaluación Rápida de Tecnologías de Asistencia (rATA) desarrollada por la Organización Mundial de la Salud (rATA) a personas que asisten a centros de salud en el Área Metropolitana de Medellín. Este estudio demostró que la mayoría de las personas, incluso si tienen una TA, no están satisfechas con ella y sienten que necesitan otra. De manera similar, las dificultades con el cuidado personal parecieron comprometer la independencia y autonomía de las personas, incluso con TA.spaUniversidad CESNecesidades y demandas de servicios de saludDispositivo de autoayudaAccesibilidad a los servicios de saludNecesidades, oferta, demanda y satisfacción con las tecnologías de asistencia de las personas que asisten a IPS de rehabilitación en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en 2023Trabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/closedAccessinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALNo autoriza difusion.pdfNo autoriza difusion.pdfNo autoriza difusiónapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/62e88dc8-55cb-4b09-aac5-73aa591533f5/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD54Necesidades, oferta, demanda y satisfacción con las tecnologías de asistencia de las personas que asisten a IPS de rehabilitación en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en 2023.pdfNecesidades, oferta, demanda y satisfacción con las tecnologías de asistencia de las personas que asisten a IPS de rehabilitación en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en 2023.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf249873https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bce0ae79-d81d-45eb-b021-29af5d0ee5b4/downloadb329d163147533ff6dd7dd30cb864bcfMD51Constancia aceptación.pdfConstancia aceptación.pdfConstancia aceptaciónapplication/pdf133493https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6beefefe-67d4-4a3a-9e43-9bcae88cd0f2/downloadfe2e777cfc62c92f882b070192082a58MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/00dcbf18-dbbd-48c0-87af-26ecf9915f39/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD53TEXTNo autoriza difusion.pdf.txtNo autoriza difusion.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7dbb53cf-b93b-4986-84e0-7b68e86c0da9/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD55Necesidades, oferta, demanda y satisfacción con las tecnologías de asistencia de las personas que asisten a IPS de rehabilitación en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en 2023.pdf.txtNecesidades, oferta, demanda y satisfacción con las tecnologías de asistencia de las personas que asisten a IPS de rehabilitación en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en 2023.pdf.txtExtracted texttext/plain26013https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e90609d0-4c67-406a-8ea8-dd989686c2d5/download13ee14d7e11a31cc37ad3225086c27c6MD57Constancia aceptación.pdf.txtConstancia aceptación.pdf.txtExtracted texttext/plain1670https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d9d4b826-caf1-4de7-80aa-99b5c202ff5f/downloadbfc0e9573a5de65adeed3279425405eeMD59THUMBNAILNo autoriza difusion.pdf.jpgNo autoriza difusion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/132a1f3f-682d-4584-be7a-aaf2eaddb3e2/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD56Necesidades, oferta, demanda y satisfacción con las tecnologías de asistencia de las personas que asisten a IPS de rehabilitación en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en 2023.pdf.jpgNecesidades, oferta, demanda y satisfacción con las tecnologías de asistencia de las personas que asisten a IPS de rehabilitación en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en 2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg96002https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f0ab949f-a5a8-4f0e-8007-94dbee10387e/downloada3160f5828f8885c688087ebb5c02092MD58Constancia aceptación.pdf.jpgConstancia aceptación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg70825https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d9f62da6-e287-4676-ac8d-8720ca965236/download16011910847656b1effd73aca1864727MD51010946/7903oai:repository.ces.edu.co:10946/79032024-12-13 21:09:30.245open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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