Implementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivo
Diseño e implementacion del modelo QFD al programa coningles interactivo , este programa es una modalidad semi presencial que no ha tenido los resultados esperados , una vez se implemente este modelo la gerencia tendrá bases para tomar medidas y trabajar en la mejora continua del programa .
- Autores:
-
Galeano Rojas, Angie Katherine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14333
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14333
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
quality
skills
improvement
level
English
calidad
competencias
mejora
nivel
ingles
fidelización
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_631345d6c88d1fc75f0c98ee690a6b3c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14333 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivo |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Implementation of model deployment quality function (QFD) interactive program to coninglés |
title |
Implementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivo |
spellingShingle |
Implementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivo SERVICIO AL CLIENTE LEALTAD DEL CONSUMIDOR SATISFACCION DEL CONSUMIDOR quality skills improvement level English calidad competencias mejora nivel ingles fidelización |
title_short |
Implementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivo |
title_full |
Implementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivo |
title_fullStr |
Implementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivo |
title_full_unstemmed |
Implementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivo |
title_sort |
Implementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivo |
dc.creator.fl_str_mv |
Galeano Rojas, Angie Katherine |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Montoya, Henry |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Galeano Rojas, Angie Katherine |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE LEALTAD DEL CONSUMIDOR SATISFACCION DEL CONSUMIDOR |
topic |
SERVICIO AL CLIENTE LEALTAD DEL CONSUMIDOR SATISFACCION DEL CONSUMIDOR quality skills improvement level English calidad competencias mejora nivel ingles fidelización |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
quality skills improvement level English |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
calidad competencias mejora nivel ingles fidelización |
description |
Diseño e implementacion del modelo QFD al programa coningles interactivo , este programa es una modalidad semi presencial que no ha tenido los resultados esperados , una vez se implemente este modelo la gerencia tendrá bases para tomar medidas y trabajar en la mejora continua del programa . |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-11-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-12-12T20:50:50Z 2019-12-26T21:11:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-12-12T20:50:50Z 2019-12-26T21:11:24Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/14333 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/14333 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Akao, Y. (1990) Despliegue de la función calidad: integración de las necesidades del usuario en el diseño del Producto. Japón. Zaïdi, A. (1993) “QFD: Despliegue de la función de calidad” .Japón. Spendolini, Michael J. “Benchmarking” (1994) Rico, S. (1986). Q.F.D: quality function deployment; la voz del cliente y la calidad. Barcelona, España. Puente, J., Priore M. (1996). La asignación de prioridades a las necesidades del usuario en el despliegue de la función calidad. Un enfoque borroso. España. Marino, H. (1990). Gerencia de la calidad total. Madrid, España. 10- Gonzáles E. (2000). QFD La Función Despliegue de la Calidad. Madrid, España. 3- Bisquera, R. (2009). Metodología de la investigación educativa. S.A.Madrid, España |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14333/1/GALEANOROJASANGIE2016.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14333/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14333/3/GALEANOROJASANGIE2016.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14333/4/GALEANOROJASANGIE2016.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
47886877cb5dbebfcca976109127fe5a 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 378e8d67f4f229e40d808cc6b44b6eb8 aa4e2954229846c6c6cdc5ccfcf750c3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098488529158144 |
spelling |
Montoya, HenryGaleano Rojas, Angie KatherineAdministrador de EmpresasCalle 1002016-12-12T20:50:50Z2019-12-26T21:11:24Z2016-12-12T20:50:50Z2019-12-26T21:11:24Z2015-11-14http://hdl.handle.net/10654/14333Diseño e implementacion del modelo QFD al programa coningles interactivo , este programa es una modalidad semi presencial que no ha tenido los resultados esperados , una vez se implemente este modelo la gerencia tendrá bases para tomar medidas y trabajar en la mejora continua del programa .Design and implementation model to interactive coningles QFD program, this program is a semi modality that has not had the expected results, once this model is implemented basis for management will take action and work on continuous improvement of the program.Pregradoapplication/pdfspaImplementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivoImplementation of model deployment quality function (QFD) interactive program to coninglésinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTELEALTAD DEL CONSUMIDORSATISFACCION DEL CONSUMIDORqualityskillsimprovementlevelEnglishcalidadcompetenciasmejoranivelinglesfidelizaciónFacultad de Ciencias EconómicasAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaAkao, Y. (1990) Despliegue de la función calidad: integración de las necesidades del usuario en el diseño del Producto. Japón.Zaïdi, A. (1993) “QFD: Despliegue de la función de calidad” .Japón.Spendolini, Michael J. “Benchmarking” (1994)Rico, S. (1986). Q.F.D: quality function deployment; la voz del cliente y la calidad. Barcelona, España.Puente, J., Priore M. (1996). La asignación de prioridades a las necesidades del usuario en el despliegue de la función calidad. Un enfoque borroso. España.Marino, H. (1990). Gerencia de la calidad total. Madrid, España.10- Gonzáles E. (2000). QFD La Función Despliegue de la Calidad. Madrid, España.3- Bisquera, R. (2009). Metodología de la investigación educativa. S.A.Madrid, Españahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGALEANOROJASANGIE2016.pdfapplication/pdf446220http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14333/1/GALEANOROJASANGIE2016.pdf47886877cb5dbebfcca976109127fe5aMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14333/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTGALEANOROJASANGIE2016.pdf.txtExtracted texttext/plain40062http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14333/3/GALEANOROJASANGIE2016.pdf.txt378e8d67f4f229e40d808cc6b44b6eb8MD53THUMBNAILGALEANOROJASANGIE2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4757http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14333/4/GALEANOROJASANGIE2016.pdf.jpgaa4e2954229846c6c6cdc5ccfcf750c3MD5410654/14333oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/143332020-06-30 09:16:46.795Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |