Implementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivo

Diseño e implementacion del modelo QFD al programa coningles interactivo , este programa es una modalidad semi presencial que no ha tenido los resultados esperados , una vez se implemente este modelo la gerencia tendrá bases para tomar medidas y trabajar en la mejora continua del programa .

Autores:
Galeano Rojas, Angie Katherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14333
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14333
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
quality
skills
improvement
level
English
calidad
competencias
mejora
nivel
ingles
fidelización
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_631345d6c88d1fc75f0c98ee690a6b3c
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14333
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivo
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Implementation of model deployment quality function (QFD) interactive program to coninglés
title Implementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivo
spellingShingle Implementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivo
SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
quality
skills
improvement
level
English
calidad
competencias
mejora
nivel
ingles
fidelización
title_short Implementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivo
title_full Implementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivo
title_fullStr Implementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivo
title_full_unstemmed Implementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivo
title_sort Implementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivo
dc.creator.fl_str_mv Galeano Rojas, Angie Katherine
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Montoya, Henry
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Galeano Rojas, Angie Katherine
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
topic SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
quality
skills
improvement
level
English
calidad
competencias
mejora
nivel
ingles
fidelización
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv quality
skills
improvement
level
English
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv calidad
competencias
mejora
nivel
ingles
fidelización
description Diseño e implementacion del modelo QFD al programa coningles interactivo , este programa es una modalidad semi presencial que no ha tenido los resultados esperados , una vez se implemente este modelo la gerencia tendrá bases para tomar medidas y trabajar en la mejora continua del programa .
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-11-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-12-12T20:50:50Z
2019-12-26T21:11:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-12-12T20:50:50Z
2019-12-26T21:11:24Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/14333
url http://hdl.handle.net/10654/14333
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Akao, Y. (1990) Despliegue de la función calidad: integración de las necesidades del usuario en el diseño del Producto. Japón.
Zaïdi, A. (1993) “QFD: Despliegue de la función de calidad” .Japón.
Spendolini, Michael J. “Benchmarking” (1994)
Rico, S. (1986). Q.F.D: quality function deployment; la voz del cliente y la calidad. Barcelona, España.
Puente, J., Priore M. (1996). La asignación de prioridades a las necesidades del usuario en el despliegue de la función calidad. Un enfoque borroso. España.
Marino, H. (1990). Gerencia de la calidad total. Madrid, España.
10- Gonzáles E. (2000). QFD La Función Despliegue de la Calidad. Madrid, España.
3- Bisquera, R. (2009). Metodología de la investigación educativa. S.A.Madrid, España
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14333/1/GALEANOROJASANGIE2016.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14333/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14333/3/GALEANOROJASANGIE2016.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14333/4/GALEANOROJASANGIE2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 47886877cb5dbebfcca976109127fe5a
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
378e8d67f4f229e40d808cc6b44b6eb8
aa4e2954229846c6c6cdc5ccfcf750c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098488529158144
spelling Montoya, HenryGaleano Rojas, Angie KatherineAdministrador de EmpresasCalle 1002016-12-12T20:50:50Z2019-12-26T21:11:24Z2016-12-12T20:50:50Z2019-12-26T21:11:24Z2015-11-14http://hdl.handle.net/10654/14333Diseño e implementacion del modelo QFD al programa coningles interactivo , este programa es una modalidad semi presencial que no ha tenido los resultados esperados , una vez se implemente este modelo la gerencia tendrá bases para tomar medidas y trabajar en la mejora continua del programa .Design and implementation model to interactive coningles QFD program, this program is a semi modality that has not had the expected results, once this model is implemented basis for management will take action and work on continuous improvement of the program.Pregradoapplication/pdfspaImplementación del modelo despliegue de la función de calidad (QFD) al programa coninglés interactivoImplementation of model deployment quality function (QFD) interactive program to coninglésinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTELEALTAD DEL CONSUMIDORSATISFACCION DEL CONSUMIDORqualityskillsimprovementlevelEnglishcalidadcompetenciasmejoranivelinglesfidelizaciónFacultad de Ciencias EconómicasAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaAkao, Y. (1990) Despliegue de la función calidad: integración de las necesidades del usuario en el diseño del Producto. Japón.Zaïdi, A. (1993) “QFD: Despliegue de la función de calidad” .Japón.Spendolini, Michael J. “Benchmarking” (1994)Rico, S. (1986). Q.F.D: quality function deployment; la voz del cliente y la calidad. Barcelona, España.Puente, J., Priore M. (1996). La asignación de prioridades a las necesidades del usuario en el despliegue de la función calidad. Un enfoque borroso. España.Marino, H. (1990). Gerencia de la calidad total. Madrid, España.10- Gonzáles E. (2000). QFD La Función Despliegue de la Calidad. Madrid, España.3- Bisquera, R. (2009). Metodología de la investigación educativa. S.A.Madrid, Españahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGALEANOROJASANGIE2016.pdfapplication/pdf446220http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14333/1/GALEANOROJASANGIE2016.pdf47886877cb5dbebfcca976109127fe5aMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14333/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTGALEANOROJASANGIE2016.pdf.txtExtracted texttext/plain40062http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14333/3/GALEANOROJASANGIE2016.pdf.txt378e8d67f4f229e40d808cc6b44b6eb8MD53THUMBNAILGALEANOROJASANGIE2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4757http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14333/4/GALEANOROJASANGIE2016.pdf.jpgaa4e2954229846c6c6cdc5ccfcf750c3MD5410654/14333oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/143332020-06-30 09:16:46.795Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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