Método amar : una propuesta hacia el aprendizaje significativo en sujetos en condición de diversidad funcional

La presente investigación llevada a cabo en la Fundación Amadeus, divulga el inicio y el desarrollo de una innovadora propuesta de intervención que tiene como propósito potencializar el aprendizaje en sujetos en condición de discapacidad cognitiva. Desde el trabajo investigativo, se reconoce la orig...

Full description

Autores:
Díaz Jiménez, Laura María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2089
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2089
Palabra clave:
Método amar
Aprendizaje significativo
Diversidad funcional
Habilidades sociales
Modelo social
Personas con discapacidades - psicología
Cognición en niños
Habilidades cognitivas
; psicología del aprendizaje
Retrasados mentales
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2