El pensamiento Nasa como paradigma educativo y pedagógico. Una lectura en perspectiva de la antropología pedagógica y la antropología simbólica

El objetivo principal del trabajo de investigación tuvo como propósito identificar los elementos pedagógicos que subyacen en el pensamiento nasa de Manuel Quintín Lame Chantre que contribuyen al desarrollo de la antropología pedagógica en Colombia. De igual manera, se consagró a tematizar el pensami...

Full description

Autores:
Pajoy Córdoba, Milton Harold
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11909
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11909
Palabra clave:
370 - Educación
Bildsamkeit
Bildung
kultur
territorio - txime wala
casa grande- yat wuala (escuela)
cultura- Nas NASA FXI´ZNI
formación -Tuudkwecx nxuun pa´jnxi
Manuel Quintín lame
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2