Manejo y control de exhibicion y vitrinas, desarrollo de área infantil del Palacio de la Ropa

Práctica Empresarial (Programa de Diseño Industrial). Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2011

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/813
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/813
Palabra clave:
Rights
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License
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spelling Manejo y control de exhibicion y vitrinas, desarrollo de área infantil del Palacio de la RopaPráctica Empresarial (Programa de Diseño Industrial). Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2011En este trabajo de practica se encontraran problemáticas halladas dentro de la empresa El Palacio de La Ropa, a las que se les intento dar la mejor solución teniendo en cuenta las condiciones puestas al iniciar la practica. Todos los problemas son relacionados a la exhibición de ropa dentro del almacén, vitrinismo, ubicación del material POP dentro del almacén y ejecución de campañas publicitarias. A lo largo del informe se mostraran cada uno de los problemas con su respectivo desarrollo de diseño, investigación (si ha sido necesario), análisis, bocetos y alternativas de diseño que al final fueron aceptadas por la empresa para ser, ya sea, un proyecto real o una propuesta de diseño. Al iniciar la práctica los procesos se centraron en la ejecución técnica de las campañas publicitarias, luego surgió la necesidad de implementar metodologías y teorías de diseño industrial para la exhibición de las prendas, asignación de temas y teoría de color a las vitrinas y merchandising dentro de los almacenes. Esto permitió fundamentar y crear unas bases solidas al puesto de practicante de diseñador industrial determinando así unas funciones específicas de mucha importancia para el almacén y en donde se podría innovar de diversas maneras. Es de suprema importancia resaltar que no es necesario un gran presupuesto para la creación y ejecución de una campaña publicitaria. El practicante debe administrar eficazmente los recursos asignados y aportar ideas constructivas que faciliten y propendan por el desarrollo de todas sus actividades dentro de la empresa para que el nombre de la universidad y las competencias del practicante sean enmarcadas positivamente y permitan una larga relación entre las partes.Liza Trujillo Giraldo (Tutor)2011-12-13T17:41:52Z2011-12-13T17:41:52Z2011-12-13Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/813Practica empresarial;CDPEDI122info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaToro Candamil, Manuelaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8132025-01-27T19:53:11Z
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